Offset invade el escenario de Cardi B para pedirle otra oportunidad: sale mal

Por | 17 Dic 18, 10:07

Apenas una semana después de que Cardi B anunciara que la relación entre ella y su marido, el rapero integrante del trío Migos conocido como Offset, estaba rota, volvemos a saber del devenir de esta pareja. Al parecer el artista de Atlanta no se resigna a dejar escapar a la madre de su hija Kulture y anoche, durante la actuación de Cardi en un festival de Los Ángeles, se plantó sobre el escenario interrumpiendo la actuación, con un ramo de rosas blancas en las manos y unos carteles compuestos también por flores donde se leía “Take Me Back Cardi” (“Déjame volver Cardi”, más o menos). Quizá esperaba que su amada se derrumbara y se echara en sus brazos, pero nada más lejos de la realidad: como atestiguan vídeos de espectadores, la rapera, visiblemente contrariada, le abronca sin que pueda oírse qué le dice. Offset finalmente abandona el escenario con el rabo entre las piernas y las flores son retiradas.

Horas después Cardi subía un vídeo a Instagram aunque no hablaba específicamente del asunto, sino que justificaba la defensa que había hecho de su futuro ex-marido en los últimos días, ante los insultos que sus fans habían proferido hacia él. “Violentando al padre de mi bebé no me va a hacer sentir mejor en absoluto, porque al final del día, sigue siendo mi familia”, dice en el clip, asegurando que se había malinterpretado sus palabras pidiendo que se dejara de insultar a Offset con una posible reconciliación. El integrante de Migos, que debía haber publicado un disco en solitario el pasado viernes que ha sido pospuesto sin nueva fecha, publicó un vídeo pidiendo perdón a Cardi días atrás por sus supuestas infidelidades, recibiendo numerosos insultos y desprecios.

Por otra parte, Pitchfork recoge que el director del festival Rolling Loud donde todo esto acaeció asegura que ellos no permitieron el acceso de Offset al escenario, puesto que sólo el equipo de Cardi B, como el de cualquier otro artista, tiene el control de lo que sucede sobre él.

Etiquetas: ,
  • Jamonecete12

    “El director del festival Rollin Loud donde todo esto acaeció asegura que ellos no permitieron el acceso de Offset al escenario, puesto que sólo el equipo de Cardi B, como el de cualquier otro artista, tiene el control de lo que sucede sobre él”

    Vamos, que es un paripé o el equipo de Cardi no se preocupa mucho de protegerla.

  • Tranny

    El lema “el que la sigue la consigue” debería transformarse en “dejad de ACOSAR a las mujeres de una puñetera vez”.

  • Tranny

    Probablemente el equipo de Cardi sea igual de machista que la mayoría de la gente y pensó que el gesto de Offset sería “bonito”. Porque vamos, la cara de ella cuando él se presenta en el escenario es un poema dadaísta.

  • Ewan

    El episodio más penoso del universo pop desde el album “Paula”

  • Rudra

    Aparte de penoso, me parece horrible que la acose de esta forma y la fuerce a una situación sumamente incómoda, como puede verse en el vídeo, delante de todo el público mientras ella está trabajando.

  • Dirrty Boy

    Estos dramas son armados para crear atención mediática, estos fueron al mismo curso que los Carter para usar a la prensa en arrimalar y verle cara de idiotas a sus fans con dramas absurdos para vender revistas y álbumes. Ya hemos visto esto antes.

  • Dirrty Boy

    Ese album es más flop que Bionic, Lotus, Liberation, MIMTEC, Caution, Britney Jean, Glory, AKA y los últimos trabajos de Gwen, Nelly Furtado, Leona Lewis y Fergie.

  • Riot Berry

    Que show tan barato, como que no había una manera más ridícula de llamar la atención.

  • Ewan

    En realidad es MIAMTEC….

  • Cash.S.S

    Ole el jigo de Cardi B, cada día me gusta más esta mujer.

  • ZeRaLoGe

    Jajaja, que imbecil, ahora si que ya las perdió todas con Cardi.

  • Por qué los gringos siempre son tan vulgares?

  • Dirrty Boy

    Mientras lo typeaba tenía esa duda xD

  • Tucaramesuena

    Y todo lo que haga el señor que luzco retratado con cariño del 2016 hasta ahora.

  • Tucaramesuena

    Cardi a partir de ese episodio ya tiene al mayor pringado del panorama musical echandole la caña en IG como a cientos de elegidas al azar por si alguna cuela. Pobre hombre, la que lía por un polvo o una novia cuando ya sólo le pueden devolver con suerte y por pena un “Me gusta” a una foto de él con sus greñas pringosas, vestido como un fantoche llevando unas chanclas con calcetines y con una pose atentando su propia dignidad. Y eso que en un pasado se acostaba con una y se levantaba con otra sin mover un dedo…

Send this to a friend