Offset de Migos, detenido otra vez por posesión de un arma

Por | 22 Jul 18, 12:11

Continúan los problemas legales para Offset, uno de los tres raperos de Migos, el exitoso grupo autor de ‘Culture’ o más recientemente de ‘Culture II’. Si en 2015 se detuvo un concierto de Migos para detener a los tres artistas y se acusó a Offset de posesión de drogas y de armas mientras se había cometido un crimen, pasando el artista hasta 8 meses en prisión; este viernes ha sucedido algo similar.

En las inmediaciones de Atlanta se le ha detenido por estar en posesión de un arma y de una pequeña cantidad de marihuana. El sábado por la mañana fue liberado y alguien de su equipo tuiteó desde su cuenta que ya se encontraba en casa. Offset está casado con Cardi B y hace apenas 10 días nacía su hija con la cantante, la primera de ella pero el cuarto hijo ya del rapero, de 26 años. Offset también ha tenido problemas con la justicia por conducir con un carné no válido y ha tenido que disculparse por su uso de la palabra “queer” en una canción.

Además de como miembro de Migos, con los que ha colaborado por ejemplo con Katy Perry, Offset tiene una carrera en solitario. El año pasado publicaba ‘Without Warning’ y ha trabajado con Cardi B, Juicy K, Nicki Minaj o Drake. Su tema más exitoso por su cuenta es ‘Ric Flair Drip’ junto a Metro Boomin.

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    hermosa foto jajaja

  • Lalipop

    Menudo prenda.

  • mardebering

    GENTE SANA, como se suele decir.

  • ヒメネス ペドロ

    El es una perla caribeña… Tal para cual…

  • Küll the Barbarian

    Acostarse con eso debe ser más humillante que un bukake con Torbe.