Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs y Las Odio, nuevos nombres para Tomavistas 2019

Por | 18 Dic 18, 11:06

Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs, Ángel Stanich, Mucho, The Beths y Las Odio se unen al cartel del festival Tomavistas en su quinto aniversario, que se celebra los días 24 y 25 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Siete confirmaciones que se añaden a los ya anunciados Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño.

Varios de estos artistas y grupos confirmados están a punto de publicar sus nuevos trabajos: Deerhunter anunciaban semanas atrás la llegada de su nuevo disco, ‘Why Hasn’t Everything Already Dispapeared’, el 19 de enero, adelantándolo con una canción para escuchar en bucle como ‘Death in Midsummer’. Igual que Cass McCombs, que el pasado viernes avanzaba ‘Estrella’, canción inspirada por la muerte de Juan Gabriel que forma parte de ‘Tip of the Sphere’, que llega en febrero. Mucho también publica en las primeras semanas del añó el álbum que contiene el sonado ‘Putochinomaricón‘ y Las Odio harán lo propio con ‘Autoficción‘.

Los abonos para Tomavistas se mantienen a la venta por 60€ hasta fin de existencias o hasta nuevo aviso. Toda la información sobre el festival aquí.

  • xabier

    Hay grupos muy interesantes; desde Deerhunter hasta Cass Mc Combs, pasando por algunos españoles como TAB, Stanich, Hinds, o Niña Coyote & Chico Tornado.

Send this to a friend