Ana Guerra, Bad Bunny, Halsey… en la lista de singles

Por | 19 Dic 18, 10:08

Ana Guerra protagoniza la entrada más fuerte en la lista de singles española -que vuelve a estar encabezada por Paulo Londra- con su nuevo single, ‘Bajito’. El tema, sin embargo, se queda a las puertas del top 10 debutando en el puesto 13, pese a haberse presentado con un videoclip lleno de “queer-baiting” con la aparición de Los Javis y Dulceida. Para comparar, ‘Ni la hora’ con Juan Magán logró entrar directamente en el 2. La canaria, por cierto, ha confirmado que su disco se titula ‘Reflexión’.

Alfred, compañero de edición de Ana Guerra en Operación Triunfo 2017, firma la subida más fuerte en la tabla con ‘De la Tierra hasta Marte’, que asciende del 29 al 12. Este viernes ha salido su disco, ‘1016’, que reseñaremos próximamente e incluye un dueto jazz con Amaia y colaboraciones con Santi Balmes o Carlos Sadness.

‘Desde el corazón’ de Bad Bunny entra en el número 28, y el resto de entradas se produce en la parte baja de la lista: ‘Ta To Gucci’ de Cauty y Rafa Pabon en el 58, ‘Vacation in the Sky’ de Kelly Ramirez en el 80, ‘Without Me’ de Halsey en el 89 (que por fin llega a la tabla tras lanzarse hace casi un mes) y ‘A solas’ de Lunay, Lyanno, Anuel AA, Brytiago y Alex Rose, en el 92.

Send this to a friend