Rosalía, The Strokes, Primal Scream, TGTBTQ, el holograma de Frank Zappa… en Doctor Music 2019

Por | 19 Dic 18, 13:57

Tras confirmar en su cartel primero a The Smashing Pumpkins y después a King Crimson y Underworld (que tocarán tres días seguidos), Doctor Music comparte una generosa tanda de confirmaciones para su edición de 2019, la primera en más de 20 años y que volverá a tener lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio en Escalarre, en los Pirineos catalanes.

Encabezan las nuevas confirmaciones Rosalía, autora del disco del año para JENESAISPOP, y The Strokes. Julian Casablancas actuará paralelamente también junto a The Voidz. De manera curiosa, tanto Rosalía como The Strokes acaban de ser confirmados a la vez en otro festival.

Destacan también en el cartel los nombres de Primal Scream (su líder, Bobby Gillespie, ha protagonizado una de las noticias más bizarras de 2018), y The Good the Bad and the Queen, otro de los proyectos de Damon Albarn, con disco nuevo en el mercado; así como The Prodigy, The Sisters of Mercy, Parquet Courts, Mando Diao, Tom Walker, The Twilight Sad… y el holograma de Frank Zappa.

Completan la tanda Albert Pla y Los Sujetadores, Âme, Carl Craig, Els Catarres, Charlotte de Witte, Chris Robinson Brotherhood, Damian Lazarus, Doctor Prats, Greta van Fleet, James Bay, Jamie Jones, Jimmy Cliff, Joan Dausà, Opeth, Parov Stelar, La Pegatina, Els Pets, Quimi Portet, Richie Hawtin, Sabaton, Sopa de Cabra, DJ Tennis, Tesseract y Viva Suecia.

La Tienda JNSP