Post Malone deja atrás un año movido con su vídeo de Navidad, ‘Wow.’

Por | 24 Dic 18, 12:34

Post Malone había anunciado en Twitter que publicaría una canción nueva antes de que acabase el año y ha cumplido con su palabra. Producida por sus colaboradores habituales Louis Bell (‘rockstar’) y Frank Dukes (‘Congratulations’), ‘Wow.’ es la propuesta que Post Malone da a conocer en Nochebuena acompañada de un videoclip de temática navideña.

Repleto de referencias a los coches favoritos de Post Malone, uno de los cuales el rapero conduce “por la nieve de Utah”, así como al jugador de baloncesto Dikembe Mutombo, Dr. Dre o a sí mismo, ‘Wow.’ es otro buen tema del autor de ‘beerbongs & bentleys‘ en el que el artista afirma: “he hecho otro hit porque me he aburrido”. Y si alguien convierte en hits canciones que a priori no lo parecen en absoluto, ese es Malone.

‘Wow.’ pone punto y final a un año movido para Post Malone: el artista ha arrasado y roto récords de streaming con su último disco y con los éxitos ‘rockstar’, ‘Psycho’ y ‘Better Now’, pero también ha protagonizado algún que otro susto: a finales de agosto, su avión privado realizaba un aterrizaje de emergencia en Nueva York, y pocas semanas después el rapero sufría un accidente de coche en Hollywood. Como para decir “wow”.

Etiquetas:

Send this to a friend