La Troupê de Razzmatazz celebra la víspera de Reyes con La Prohibida, Beauty Brain, K-narias…

Por | 04 Ene 19, 14:02

Razzmatazz celebra este sábado 5 de enero la víspera de Reyes con su habitual macrofiesta La Troupê (antes llamada Las Cinco), que junta cuatro de las fiestas más concurridas de la noche barcelonesa, que son Churros con Chocolate, La Rebujito, Pop Air y Somoslas. Como siempre, La Troupê llega con objetivo solidario y en este caso parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Ubuntu de Nou Barris, en concreto a su proyecto Trampolí.

“La Gran Cabalgata” de La Troupê contará con el nombre destacado de La Prohibida, que actuará en la Sala Principal de Razzmatazz para dar por concluida la gira de presentación de su último disco, ‘100k años de luz’. Por la sala principal se pasarán también los bailarines Esclavos de la carne y la maestra de ceremonias La Chuchi de Sudamérica animará la noche, así como Mesón Candelas y Alesha Charter.

En la Pop Bar, pincharán su “petardeo” Muerta Sánchez, Albertoto y Laura Put, mientras en el ático, en la sala Dark Chill, sonará techno de la mano de Toni Bass y Raúl Naro. Finalmente, en la Tropical pondrán música los DJs residentes Jaime Poniente y Los Pinchaores, actuará el dúo K-Narias antes del DJ set de cierre de Beauty Brain, autores de la exitosa ‘Veneno’. Las entradas para La Troupê, que abrirá sus puertas a la 23.59, están disponibles a un precio de 9 euros + gastos en la web de Razzmatazz.

La Tienda JNSP