Foals muestran un teaser de su apocalíptico regreso, ‘Everything Not Saved Will Be Lost’

Por | 09 Ene 19, 11:35

La reciente confirmación de los británicos Foals hasta en dos de los eventos musicales más importantes de la próxima temporada primavera-verano de nuestro país –Cruïlla y Low Festival– ya era una pista suficiente: parecía cuestión de semanas que se confirmara el regreso discográfico de los autores de ‘Total Life Forever’.

Y así ha ocurrido hoy: en un teaser recién subido a sus redes sociales, el grupo habla de algo titulado ‘Everything Not Saved Will Be Lost’ que se estructura en una parte 1 y una parte 2. A la espera de más concreción, podríamos elucubrar que podría tratarse de un álbum lanzado en dos partes y que ese “Todo lo que no se salve se perderá” podría ser su título. Aunque el clip de 30 segundos que acompaña este escueto anuncio, con unos compases de sintetizador de fondo, se adapta a la perfección a esa predicción apocalíptica: una mujer vestida enteramente de blanco corre sobre la nieve hacia un bosque, donde más tarde vemos a una persona en llamas que cae de rodillas.

Este nuevo trabajo de Foals daría continuación a ‘What Went Down’, lanzado hace casi cuatro años y que consolidó al grupo comandado por Yannis Philippakis como un eficaz acto de rock de estadio, mucho más versátil de lo que aparentaba en sus inicios adscritos al mathrock, a finales de la pasada década.

Etiquetas:
  • Skip

    Ganazas!

Send this to a friend