Foals, Vetusta Morla y Xoel López, confirmados en Cruïlla 2019

Por | 20 Nov 18, 12:39

Cruïlla, el festival barcelonés especializado en música y artes urbanas, que además de conciertos ofrece exposiciones de arte, gastronomía y moda, entre otras cosas, sorprendía la semana pasada con las primeras confirmaciones de su edición de 2019, que se celebra los días 4, 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Entre los nombres confirmados se encontraban los cabezas de cartel Kylie Minogue, Bastille y Garbage, conformando una potente primera tanda de confirmaciones a la que se sumaban también los raperos Natos y Waor, el cantante de trap Lildami, los también raperos Ayax y Prok, la banda de rock australiana Gang of Youths y DJ Amable.

Hoy, Cruïlla añade tres nuevos nombres a su programación de 2019. La principal es Foals, que volverán a Barceona para presentar su nuevo álbum, que sale el año que viene y será el primero sin su bajista original, Walter Gervers, que abandonaba la formación el pasado mes de enero. El álbum anterior del grupo, ‘What Went Down‘, era notable y produjo éxitos como ‘Mountain at My Gates’ y ‘Birch Tree’.

Vetusta Morla, que han sido confirmados también en Mad Cool, también se suman al Cruïlla para seguir desgranando en directo ‘Mismo sitio, distinto lugar‘, el disco que este año les ha llevado a realizar el concierto más multitudinario de su carrera al margen de festivales.

Finalmente, la tercera confirmación de Cruïlla hoy es la de Xoel López, que visitará el Parc del Fòrum para presentar el álbum que publicaba el año pasado, ‘Sueños y pan‘, el tercero de su carrera en solitario al margen de Deluxe.

En la web del festival cruillabarcelona.com ya están a la venta las entradas de día y los abonos.

  • aBsol

    Yas! Foals <3

Send this to a friend