Quantcast

Pablo López se enfada tras no reconocer a una compañera de su edición de OT como juez de ‘La Voz’

-

- Publicidad -

Pablo López se enfada tras no reconocer a una compañera de su edición de OT como juez de ‘La Voz’

Esta semana ha comenzado con toda la artillería publicitaria de Atresmedia una nueva etapa del talent-show ‘La Voz’, que ha recalado en Antena 3 tras su paso por Telecinco. Con Antonio Orozco y Pablo López como coaches que repiten en ese papel y con Paulina Rubio y Luis Fonsi debutando en ese papel en España, el programa presentado por Eva González emitía lunes y martes las primeras audiciones a ciegas. Ahí (junto con un botón de bloqueo de los sillones que ni los propios implicados parecen no tener claro aún para qué sirve) terminan las novedades del formato en esta nueva era que por lo demás sigue siendo igual de aburrido que en la anterior: excesivo protagonismo para los en este caso jueces y sus cansinos piques por llevarse a los cantantes elegidos, y escaso para las voces y aptitudes musicales de los concursantes, presentados, eso sí, con todo lujo de detalles personales. Pese a todo, fue líder de audiencia, como acostumbraba.

En el programa de la pasada noche una de esas actuaciones a ciegas jugó una mala pasada a Pablo López. El autor de ‘El patio’ se reencontró sin él saberlo con Noelia Cano, una de las concursantes de la edición de Operación Triunfo 2008, en la que él fue segundo por detrás de Virginia Labuat. Noelia acabó antes su periplo en el talent show, siendo octava, pero convivieron casi 2 meses y llegaron incluso a compartir escenario en una gala, interpretando juntos ‘No One’ de Alicia Keys.

- Publicidad -

A pesar de eso, el malagueño fue incapaz de reconocer anoche a su colega cuando interpretó ‘Cry Me Out’ de Pixie Lott. Ninguno de los jueces, ni siquiera López, se giró para que la valenciana continuara en el programa. Cuando acabó su interpretación y se giraron los sillones, Pablo la reconoció de inmediato y fue de inmediato a abrazarla, diciendo “me voy” y aparentemente muy enfadado. ¿Consigo mismo? Así debería ser, pero él dijo estar enfadado con ella (espera, ¿qué?) por no haberla reconocido, sugiriendo que había cambiado su tono de voz o, quizá, que pensaba participar en el talent-show. “Estoy enfadado con ella, porque no la he reconocido. Y ella abre la boca y yo sé que es ella. Hasta escribí canciones para ella”, dijo. Curiosamente, la que sí pidió perdón a Noelia fue Paulina Rubio –“estaba esperando algo diferente, no de ti. Del momento”– y le dio una reprimenda a su compañero de programa: “No haber reconocido a Noelia es malo. Tienes que ser tú, no ella”. Luego, en el backstage, Pablo vuelve a abrazarla y le dice con cariño «no te he reconocido. Te odio».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas