Zahara, Belako y La Habitación Roja también actuarán en la entrega de Premio Ruido

Por | 16 Ene 19, 13:17

Este próximo 30 de enero se entrega el Premio Ruido a mejor disco nacional del año, concedido por la prensa, en el Teatro Barceló de Madrid. Previamente se había anunciado que actuarían 4 de los 12 nominados, en concreto Morgan, La Plata, Rufus T. Firefly y Putochinomaricón. Hoy se suman otros 3 de los nominados: Zahara, Belako y La Habitación Roja. Cada uno de estos siete artistas interpretará tres temas del álbum por el que están nominados. Las entradas para asistir a este evento están a la venta en StubHub.

La lista de 12 nominados se completa con Rosalía, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Niño de Elche y Toundra. Hoy publicamos nuestra entrevista con Morgan y precisamente les preguntábamos por su nominación, como antes hacíamos con Belako. Nina y Paco de Morgan decían: ” Ya con estar nominados nosotros hemos ganado. Eso es ya un triunfo. Tenemos ganas de ir ahí (…) a echar la tarde (…) Ver a los compañeros y disfrutar de la noche”. Como discos favoritos situaban los de Rufus T. Firefly, Belako y Rosalía. ‘El mal querer’ era destacado especialmente por Nina: “Decirlo, ya no sé… porque todo el mundo ya habla tanto de ella… Pero estoy enamorada totalmente de ese disco. Es que me parece una genialidad”.

Aún podéis votar en nuestra encuesta sobre cuál es vuestro disco favorito para ganar este premio, si bien os recordamos que son los Periodistas Asociados por la Música (PAM) quienes deciden el galardón.

¿Quién te gustaría que ganara el Premio Ruido 2018 a mejor disco?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

  • audiofilo

    Claro, que estos grupos al final tocan gratis, ¿no? o con gastos de viaje y comida solo. Luego por otra parte la organización sí cobra por la entrada, no se,… da qué pensar, hay un beneficio ¿no? voy a organizar yo un festival sin pagar a los grupos y luego anuncio cual de todos ellos es el ganador.

  • David Fernández Núñez

    De aquí al 30 que se apunten los que faltan, incluida la segura ganadora Rosalía por segundo año consecutivo.

  • BritBrit

    Me parece fatal porque hasta hace unos dos años, esta clase de eventos eran gratuitos en madrid ya que los artistas en principio no cobran y la sala pues ganaba en consumiciones, pero ahora ya cobran por todo.

  • mardebering

    me encantan las fotos en las que sale Zahara en los medios, como por ejemplo en este artículo, son como una mezcla de psicópata con “te voy a devorar” sexuarmente (entonación Chunguitos), es lo más en fotos.

  • David Fernández Núñez

    No claro, es mejor ir el mismo día a hacer una cola del copón para poder entrar, en vez de sacar tu entrada por internet tranquilamente al prohibitivo precio de 16 €. Venga hombre!!!!!.

  • BritBrit

    Bueno, para gustos los colores… tu opinas de esa manera y yo de la otra. Cuando acaben cobrando hasta por las firmas de discos, luego no nos quejemos… como si lo hiciesen por tu comodidad.

Send this to a friend