Autumn Comets se separan “de manera indefinida”

Por | 21 Ene 19, 15:21

Autumn Comets ha anunciado su separación. La banda madrileña de slowcore, que en 2017 publicó el álbum ‘Realejo’, ha revelado en un comunicado publicado en las redes sociales que es momento para ella de cerrar etapa con Autumn Comets “de manera indefinida”. En el texto, el grupo agradece también el apoyo a sus fans durante sus 10 años de existencia, indica que su próximo concierto en Valencia el 25 de enero sigue en pie y revela que está a punto de anunciar un show de despedida en Madrid.

“Es un momento difícil y triste pero los seis estamos seguros de que es la mejor decisión posible”, escribe el grupo. “Podríamos hacer este discurso eterno, pero simplemente recordaremos que la vida de cada uno de nosotros no sería la misma de no haber existido AC, así que gracias infinitas a todas las personas que en estos 11 años (con sus 5 discos, 1 EP y tantos, tantos, tantos conciertos) han estado a nuestro lado escuchando, apoyando y empujándonos a hacer lo que más nos gustaba. Lo que ha ocurrido todo este tiempo estará con nosotros siempre”.

Deudor del sonido de Low, Explosions in the Sky o Red House Painters, el sexteto compuesto por Julián Palomo, Emilio Lorente, Gonzalo Bautista, Mario Pérez, Pablo Palomo y Manuel Moreno despuntó a finales de la década pasada con discos como su debut ‘Parades‘ o más adelante con ‘Moriréis en Camboya‘, aunque curiosamente es su disco de 2015, ‘We Are Here / You Are Not’, el que contiene su canción más popular al menos en Spotify, ‘Todos están esperando’, que se acerca al millón y medio de streamings.

Etiquetas:
  • James Dean

    Autumn who?

  • mardebering

    ¿A filla de quen?

Playlist del mes

Send this to a friend