Chris Brown, liberado sin cargos en París, niega las acusaciones de violación

Por | 22 Ene 19, 13:36

Chris Brown ha sido liberado sin cargos en París, confirma Billboard, tras permanecer varios días bajo custodia policial después que una mujer interpusiera una demanda contra él por violación. Junto al cantante estaban detenidas otras dos personas, entre ellas su guardaespaldas. Brown se enfrentaba a un cargo por violación con agravante y a otro por uso indebido de estupefacientes, pero ambos cargos han sido desestimados. Brown ha negado las acusaciones en Instagram, argumentando que no se corresponden con su “carácter y moral”.

Según las primeras informaciones, la mujer que había demandado a Brown aseguraba haber conocido al cantante y a sus acompañantes en la noche del 15 al 16 de enero en un club cercano a los Campos Elíseos. Tras su encuentro, la mujer relataba que todos ellos se trasladaron a un hotel cercano a la Plaza de la Concordia.

Brown es un viejo conocido de la justicia desde que en 2009 se declarase culpable de agredir a su entonces pareja, Rihanna. El artista completó su libertad condicional en 2015, si bien ha seguido protagonizando algún que otro altercado, el más reciente el pasado mes de julio, cuando fue detenido al término de un concierto en Florida en relación a una orden de arresto por delito grave de lesiones que se emitió en Tampa el año anterior, cuando Brown supuestamente agredió a un fotógrafo en un club nocturno.

Ver esta publicación en Instagram

💡 I WANNA MAKE IT PERFECTLY CLEAR…… THIS IS FALSE AND A WHOLE LOT OF CAP! NNNNNNNNEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVEEEEEERRRRRR!!!!!! FOR MY DAUGHTER AND MY FAMILY THIS IS SO DISPRESPECTFUL AND IS AGAINST MY CHARACTER AND MORALS!!!!!

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Etiquetas:
  • Lucio

    De que nos asustamos? Si es de conocimiento público que este ser es misogeno y violento. Sin embargo la discográfica lo avala (y los medios en su momento, mismo la propia víctima Rihanna).
    Esa misma discográfica y medios son los que hoy apoyan a artistas feministas o que son partes del movimiento Me Too. Claramente nada importa, solo importa el dinero.

  • No.

    Que ganas tiene gente de arruinarse la vida…

  • mardebering

    vaya por delante eso de la presunción de inocencia, pero este señor parece que es un delincuente reincidente.

  • Don Zabala

    Ya me imagino sus seguidores defendiéndolo en las redes sociales #ChrisBrownCreemosEnTi

  • KateBiatch

    Owwww, todavia no aparecen los tipicos: “seguimos con la caceria de brujas”.
    Y que asco de señor!

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Con temor a ser crucificada acaso tú has visto que ha violado a alguien no verdad te encantaría que te acusaran a ti de intento de violación sólo por el simple hecho de ser hombre ya que existen muchas mujeres así que sólo acusan sin que sea verdad sólo para joder la vida a alguien

  • Random Guy #RBB

    Nunca pensé que diría esto pero tome su like, zorra.

  • theboy

    Después de su agresión a Rihanna fue cuando le dieron sus mayores éxitos, parece un premio de la industria.

Send this to a friend