Vampire Weekend “avanzan” con 2 horas de punteos de guitarra uno de sus 2 nuevos singles

Por | 22 Ene 19, 17:49

Vampire Weekend están a punto de anunciar su nuevo disco, que llevará por título una frase con las siglas “FOTB” y llegará este año un lustro después del anterior, el excelente ‘Modern Vampires of the City‘. Será el primer largo de la banda estadounidense en Sony Music tras su exitosísima etapa en XL Recordings.

Hasta ahora, Ezra Koenig había revelado que esta semana saldrían los dos primeros adelantos de un total de 18 pistas contenidas en el álbum, y hoy ya sabemos sus títulos: ‘Harmony Halls’ y ‘2021’ (se nota que al autor de ‘Neo Yokio’ le interesa el futuro). Ambas salen el jueves 24 de enero.

Sin embargo, lo que publica el grupo ahora no es ninguna de estas dos canciones en concreto sino el arreglo de guitarra de una de ellas, la primera… extendido hasta las 2 horas de duración. En la segunda hora también pueden oírse coros. Para que os vayáis familiarizando con la melodía de esta canción, aquí va esta tontería:

Etiquetas:
  • Mikel Fuertes

    Pero Roky Erickson no les ha dedicado su “Night of the vampire”. Cómo se atreven? Estafadores, falsificadores, abusaviejos. Las élites inglesas y económicas habían jodido a los Pistols cuando estos presentaron su “gran timo del rocknroll”, estos son unos críos llorones nada más. Que se mueran.

  • Raskolnikov

    Yo pondría Modern Vampires Of The City entre los 5 mejores discos de esta década

  • mardebering

    DISCAZO sin discusión

  • Àlex

    Es un discazo total

  • Mikel Fuertes

    No he escuchado ni una canción de esta banda. Mi lista de 10 mejores discos de esta década, siendo modesto (incluyendo solo uno de los discos a mi nombre) es esta:
    1-Wild Mick Riot… Really really tough
    2-Monumentum… In absentia Christi
    3-PJ Harvey… The hope six demolition project
    4-Nina Hagen… Volksbeat
    5-The spartan dreggs… Forensic r’n’b
    6-Demented are go… Welcome back to insanity hall
    7-Guitar wolf… Beast vibrator
    8-Zeke… Hellbender
    9-The muffs… Whoop dee doo
    10-Motorhead… Bad Magic
    Pero se me ocurren muchos más que también tengo y no son de los putos Vampire Weekend.

  • Raskolnikov

    Escucharé lo que recomiendas

Send this to a friend