Courtney Love considera a Bikini Kill “el mayor timo de la historia del rock”

Por | 23 Ene 19, 15:50

Hace unos días Bikini Kill anunciaban tres conciertos de reunión. Considerábamos que su regreso era necesario por el clima político mundial tras el ascenso de Trump y la ultraderecha, aunque curiosamente en aquel artículo llegábamos a mencionar que sus canciones no habían tenido el calado histórico de las de Hole. Y Courtney Love parece pensar lo mismo… como ya lo hacía en los 90.

En un post de Instagram en el que Bust Magazine celebraba que las entradas para los tres conciertos en Estados Unidos de Bikini Kill se habían agotado en segundos, pidiendo que realizaran más, Courtney Love ha decidido intervenir para proclamar que fueron “el mayor timo (hoax) de la historia del rock”. Cuando alguien le decía que tuviera cuidado porque podía ofender a alguien, respondía: “Es peor cuando digo la verdad al complejo industrial masculino del rock. Pero al menos tengo el mejor punto de vista. Dos del grupo eran aficionadas totales. Hanna es un buen hype de hombre, pero su personaje es un diletante de “hazlo tú mismo” sin sentido. Una gran idea que no pueden transmitir a la gente porque apestan. Eso es todo. A volver a la alta costura de París porque los vestidos no me provocan”.

Courtney ha tenido tiempo de seguir enfrascándose con otros usuarios mencionando a Kim Gordon, aunque hay que recordar que Kathleen Hanna y Courtney Love ya tuvieron su beef en los 90. Está documentado que en 1995 tuvieron una buena en el backstage de Lollapalooza, llegando ligeramente a las manos y generando un gran disgusto a Thurston Moore, que era amigo de las dos y había invitado a Bikini Kill como invitadas especiales de Sonic Youth. Moore bromeó sobre “la mierda de puñetazo” de Courtney Love, que había denominado a Hanna “el peor enemigo de su difunto marido Kurt Cobain”, muerto el año anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Welp, the Bikini Kill reunion tickets sold out within seconds 😭😭😭 let’s chant for them to add a few more shows eh? 🥳 #everybodywantstogo #fuckscalpers #riotgrrrl

Una publicación compartida de BUST Magazine (@bust_magazine) el

Etiquetas: ,
  • mardebering

    bikini que??

  • Justipop

    Grande Courtney! Toda la razón tiene!!

  • Carvey

    Lo poco que he escuchado de las Bikini suena a unas tías de pataleta rock sin más. Lo de Courtney, guste más o menos, es verdadera personalidad y carisma legendario.

  • Warp

    ¿Quién coño son estas?

  • roi pardo rodriguez

    “Kurt smells like teen spirit” es la frase que había puesto en una pared Kathleen Hanna, “teen Spirit” era la colonia que se ponía Kurt, eran muy amigos y de ahí vino el nombre del disco.
    Courtney odiaba a Kathleen, se sospecha que por su buena relación con Kurt y más viniendo de una niñata que hacía poco era una fanzinera feminista fan de su grupo Hole, ¿que ahora tiene un grupo de música?
    El talento de Kathleen es innegable, como lo es el de Kat Bjelland, la antigua ex mejor amiga y actual enemiga de Courtney, cantante de las Babes in Toyland y de la que Love chupó toda su personalidad para su imagen en Hole.
    Amo a Courtney, pero siempre fue una hija de puta con cualquier tia que
    apareciese en la escenita rock, era una marcaterritorios absurda, a Fiona Apple la arrinconó contra un esquina y le dijo “miras mis cicatrices, esto es sufrir”. La Azealia Banks de los 90.

  • roi pardo rodriguez

    AH! y actualmente debe estar que trina cuando ve que en las redes sociales su hija Frances Bean postea temas de Bikini Kill.

  • maxboomplus

    puta courtney, tengo sentimientos encontrados siempre hacia ella, es como primo de rivera, no sabes nunca si le quieres o si la odias a muerte

  • nachob

    JNSP, leyendo los comentarios a esta noticia creo que no estaría de más que explicarais a los niños quiénes eran las Riot Grrrls. Y como Courtney chupó (que era lo que mejor hacía) de ellas todo lo que pudo.

  • Random Guy #RBB

    Esta asesina se merece mil años de carcel

  • Küll

    En breves un artículo asociando a Courtney Love con Vox.

  • aBsol

    Mamarrachas todas, pero como mínimo (para bien o para mal) Courtney es un icono de los 90s.

    Igual este beef esta súper estudiado para promocionarse más y mejor.

  • Bitch79

    Calla cerda.

  • aBsol

    Totalmente de acuerdo. Lo único que me sabe mal de todo este engorro es que el movimiento Riot Grrrl queda desvirtuado por estos beefs con icono sexual masculino de por medio.

  • Antonio León

    Por primera ocasión en toda una vida, Courtney Love se ha visto modesta: mencionando que alguien la deja en el segundo lugar en algo.

Send this to a friend