Bad Bunny se hace las uñas pero no en Asturias en el vídeo de ‘Caro’, otro canto a la libertad

Por | 26 Ene 19, 16:26

Bad Bunny ha sacado otra vez uno de los vídeos más vistos de la semana en España, en este caso otro single contenido en ‘X 100pre‘, ‘Caro’. El tema co-escrito por el cantante junto a Ricky Martin, al que se escucha claramente haciendo unos coros, tiene un vídeo goloso lleno de colores pastel, que arranca con Bad Bunny haciéndose las uñas. La estampa no puede sino recordarnos a aquel día en que él mismo intentó hacerse las uñas en un salón de belleza de Asturias pero no le dejaron pasar por ser hombre. “Me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. En que año estamos? En el puto 1960? cómo se llama a eso? Díganme ustedes” fueron sus declaraciones indignadas en las redes sociales.

Parece que esta anécdota ha inspirado a Bad Bunny para hacer un vídeo a favor de la libertad y la igualdad. Y después del vídeo de ‘Solo de mí’ sobre el maltrato esto es toda una declaración de intenciones. Bad Bunny de repente se transforma en una mujer como para querernos decir que no hay gran diferencia entre lo masculino y lo femenino, mientras la letra insiste una y otra vez sobre el derecho a ser como uno quiera. Todo ello, por supuesto, en medio de la ostentación.

Una serie de personajes “diferentes” aparecen desfilando, por si a alguien no le ha quedado claro, en lo que para unos será un tanto o un símbolo entre las acusaciones de machismo que recibe constantemente el reggaetón y para otros otro fallido lavado de imagen.

Etiquetas:
  • Mario Melendez

    Que raro que yo sea el primer usuario en comentar…

    Pensé que ya estaría un escándalo desatado en esta publicación 😆😆😆

  • trianon

    Anda que movilizar al personal para que te busque un salón de belleza en una ciudad que no conoces para esa tontería ¿Tanto le cuesta cortarlas y limarlas el mismo??…uff..¡¡que esfuerzo!..entonces no me quiero imaginar el revuelo que armara para cortar las de los pies

  • KateBiatch

    videaco, lo demas me la suda

  • Tucaramesuena

    Haz un vídeo (más) hortera y ridículo que será muy fácil con el greñas quemadas para la 200MPH. Prometo hacer un review que marcará la historia de Jenesaspop.

  • Dirrty Boy

    ¿Cuál es el periodo de vida de un Bad Bunny en la industria musical?

  • I read †he bes†

    Pero si este tío tiene unas letras misóginas a más no poder! Renovarse o morir? Por el interés te quiero, Andrés

  • Elobservador93

    A mi no me gusta ese tipo de genero ni menos los que lo interpretan pero este tipo me interesa, auxilio!!! Que me esta pasando???

  • Calico FPC

    Bad Buny baby prrrrrrrra

Send this to a friend