Cerrone, Kampire, Laurent Garnier y Ross From Friends se suman a Paraíso

Por | 30 Ene 19, 14:01

El line-up de la segunda edición de Paraíso sigue creciendo con la confirmación de cuatro nuevos nombres, entre los que se encuentran referentes de la electrónica y nombres más emergentes que están revolucionando la escena.

El mítico Cerrone, autor de ‘Supernature’, encabeza esta nueva tanda de confirmaciones, completada por el también esencial Laurent Garnier, el DJ ugandés Kampire, procedente del conocido sello Nyege Nyege Tapes; y Ross from Friends, adalid del nuevo lo-fi house gracias a hits como ‘Talk to Me You’ll Understand’ o ‘Bootman’.

El festival, que celebrará su segunda edición el 14 y 15 de junio, ha confirmado por el momento 22 artistas de 14 nacionalidades, entre ellos los anunciados hace unos días, como Bob Moses, el suizo Kalabrese, el búlgaro KiNK, Maribou State, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Rhye o el dúo brasileño Selvagem.

En las próximas semanas, Paraíso ampliará su line-up además de presentar novedades relacionadas con intervenciones artísticas en el espacio. Los abonos están disponibles en la web del festival a un precio especial de 75 euros y el abono premium a 110 euros. En esta segunda edición también está disponible la opción de abono de grupo a un precio de 70 euros, para grupos de entre 6 y 10 personas. El próximo cambio de precios será el lunes 11 de febrero.

Send this to a friend