Jaime Altozano será colaborador en ‘La mejor canción jamás cantada’

Por | 05 Feb 19, 16:27

Jaime Altozano, conductor de unos de los canales de Youtube más interesantes del momento, dedicado a la divulgación musical pero desde un punto de vista bastante fresco y divertido, da el salto a la tele y ha sido confirmado como colaborador en ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo programa musical de TVE producido por Gestmusic. Él será uno de los dos colaboradores del programa, junto al cómico David Amor.

Siguiendo con los parecidos con Operación Triunfo, Vertele informa que Roberto Leal presentará ‘La mejor canción jamás cantada’ y que Noemí Galera (directora de la Academia de OT) será jueza en el programa junto a Tony Aguilar (presentador de Los 40 Principales) y un “tercer invitado” que cambiará cada gala. No se ha especificado de momento qué papel ocuparán Altozano y Amor en el programa.

Como ya se sabía, en ‘La mejor canción jamás cantada’ participarán 10 concursantes, algunos de ellos salidos de las filas de Operación Triunfo pero también otros artistas no relacionados con el programa. El formato, que será parecido al de ‘Tu cara e suena’, buscará la mejor canción de los 50, los 60, los 70, los 80, los 90, y así hasta nuestros días. Esta era nuestra interesante charla con Altozano el año pasado, donde hablamos, entre otras cosas, de ‘Despacito’ o del caso Radiohead vs Lana Del Rey.

Etiquetas:
  • Ding Dong

    Total ese programa lo ganará “Corazón partío” o algún bodrio similar

  • aBsol

    Incertidumbre. No se si que Toni Aguilar forme parte de este elenco me da morbillo o nauseas.

  • mardebering

    pues otra mierda de programa se avecina, pondrán caritas, grititos, lloriqueos y demás tontadas de estos programas de basura pestosa para gente sin muchas luces y público evidentemente infantiloide y que decir del Altozano, aún no estoy recuperada de oirle en el programa de la Ana “Dómina” Pastor sobre los años 80 comparar a Chimo Bayo con Pink Floyd y quedarse tan tranquilo, lo veo bastante “flipadillo” al chico y acabando su “espacio” acompañado del Boris Izaguirre que por cierto, flipaba y parecía que pensaba “pero y este tonto ¿sabe de que habla?” cuando se puso a banalizar de la droga dura MDMA como si fuese ibuprofeno o una aspirina, un mentecato de mucho cuidado como la mayoría de los flipados y vividores que pululan por el Youtube.

  • mardebering

    Toni Aguilar un grande…………….. su “the Crown” es algo de otro mundo jajajajajaja
    si este fuese un país con talento y razonable este señor le tocaría ahora salir en libertad condicional luego de cumplir la máxima pena por semejante atentado auditivo y visual.
    https://youtu.be/Al_gJ-WgUPE

  • Lucio

    Jaime sabe muchísimo de música y su canal es muy interesante, me alegra que le esté yendo bien en otros medios, se lo merece.

  • maxboomplus

    Que vuelva Música Sí. Y esa España, que la de ahora da pena

  • Belmondo

    Seis comentarios en el momento que escribo. Uno positivo. Los demás negativos. Alguno de los negativos insultante. Esta es la tónica actual de internet. Eso sí, luego para lo que hay que protestar y ponerse gambas, todos achantan. Y si alguien protesta por cosas importantes, son unos radicales y muy malos. Mola más insultar y apalear al débil. Al que está cerca de nosotros. Me voy a poner en plan Michel: “Nos lo merecemos”.

  • Williamreid

    ¿Al repelente niño Vicente le van a dar un programa en la tele? vaya por dios.

  • mardebering

    no¡¡¡¡ que vuelva El Séptimo de Caballería y le vuelvan a dar 300 millones de pesetas a Miguel “Mequedounpar” Bose,ya que el dinero público no es de nadie.

  • Hugo M

    Puedes estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero con que veas uno o dos videos suyos queda claro que si hay algo de lo que sabe, es de música.

  • Hugo M

    Muy de acuerdo. Ponerse en plan cínico y criticar destructivamente (y desde la barrera y el anonimato, desde luego) es lo más facilón del mundo.
    En el caso concreto de Jaime Altozano, personalmente creo que es increíble tener a un comunicador tan bueno y con tantos conocimientos en nuestro idioma. Si algo tiene YouTube es que es un lugar maravilloso para descubrir a gente brillante que de otra manera no hubiesen tenido un altavoz.

  • funambulista

    Pues Altozano va a necesitar una hora de programa para el sólo porque saber sabe mucho, pero mira que raja jajajja

  • funambulista

    Me acuerdo de la entrevista a Mónica Naranjo, no han pasado años ni na…

  • funambulista

    No te entiendo. Aquí todos damos alabanzas y críticas, no veo que se haya atentado contra el honor de Altozano (al momento de escribir esto). Es un hombre que sabe muchísimo, pero que también tiende al soloquio y la grandilocuencia. Es normal que tenga seguidores y detractores. Como cualquier otro, ¿no?.

  • Puertourraco

    Parece que TVE se ha marcado un tanto fichándolo. A mi me pone un poco nervioso ver sus vídeos en Youtube pero se agradece que cuenten con alguien que intenta hacer una función didáctica en un mundo de postureos y gilipolleces.

  • Belmondo

    Pues creo que me he expresado con claridad. Y es curioso que me lo digas tú, que eres un claro ejemplo de la actitud que describo, por muy lógica que te parezca. Pero oye, tú sigue a lo tuyo, que yo seguiré opinando lo que he dicho.

  • funambulista

    Se ha puesto muy justo el miriñaque hoy, señor Belmondo.

  • Belmondo

    ¿Yo enfadado? Para nada. Y no creo que haya sido ineducado. Si el nivel de educación en JNSP lo marcara mi comentario, el tema mejoraría mucho. ;-)

  • mardebering

    Un flipado.

  • aBsol
  • ZeRaLoGe

    Me encanta lo de “droga dura MDMA”

  • Calico FPC

    Si “Corazón partío” te parece de verdad un bodrio o lo dices por hacerte el alternativo replanteatelo porque no todo lo que triunfa es directamente basura, aunque quede muy guay decirlo.

  • Ding Dong

    Para nada me hago el alternativo , hay muchos temas comerciales que me gustan. Lo que sucede es que “Corazón partío” es una canción que nunca me dijo nada y viniendo de un programa de la 1 estoy seguro que van a optar por superventas y canciones conocidas por todo el mundo.

Send this to a friend