Jaime Altozano será colaborador en ‘La mejor canción jamás cantada’

-

- Publicidad -

Jaime Altozano será colaborador en ‘La mejor canción jamás cantada’

Jaime Altozano, conductor de unos de los canales de Youtube más interesantes del momento, dedicado a la divulgación musical pero desde un punto de vista bastante fresco y divertido, da el salto a la tele y ha sido confirmado como colaborador en ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo programa musical de TVE producido por Gestmusic. Él será uno de los dos colaboradores del programa, junto al cómico David Amor.

Siguiendo con los parecidos con Operación Triunfo, Vertele informa que Roberto Leal presentará ‘La mejor canción jamás cantada’ y que Noemí Galera (directora de la Academia de OT) será jueza en el programa junto a Tony Aguilar (presentador de Los 40 Principales) y un “tercer invitado” que cambiará cada gala. No se ha especificado de momento qué papel ocuparán Altozano y Amor en el programa.

- Publicidad -

Como ya se sabía, en ‘La mejor canción jamás cantada’ participarán 10 concursantes, algunos de ellos salidos de las filas de Operación Triunfo pero también otros artistas no relacionados con el programa. El formato, que será parecido al de ‘Tu cara e suena’, buscará la mejor canción de los 50, los 60, los 70, los 80, los 90, y así hasta nuestros días. Esta era nuestra interesante charla con Altozano el año pasado, donde hablamos, entre otras cosas, de ‘Despacito’ o del caso Radiohead vs Lana Del Rey.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...