Amparo Llanos, que sustituye a una Pussy Riot en La Resistencia, no recuerda casi el último de Dover

Por | 06 Feb 19, 21:09

Amparo Llanos ha sido la última invitada en La Resistencia, pues su grupo tras la separación de Dover, New Day, va a sacar nuevo disco y además es telonero de la gira de Pussy Riot en nuestro país, que está comenzando hoy en Bilbao. En primer lugar, el programa confunde indicando que Maria de Pussy Riot no ha podido llegar a tiempo al programa por ser retenida en Londres en una sala “para que le revisen un par de cosas”. Sin embargo, el equipo de prensa de Pussy Riot en España aclara a JENESAISPOP que Maria “tuvo un problema con el visado, lo que le hizo perder el vuelo de enlace a Madrid”, por lo que “fue imposible salvar la entrevista con La Resistencia porque no llegaba a tiempo”. Sin embargo, se indica que “los conciertos se están desarrollando con total normalidad”.

El caso es que Amparo Llanos es la invitada de La Resistencia y habla sobre las críticas que recibieron Dover por estar encabezado por dos mujeres, revela que ‘Serenade’ y ‘Devil Came to Me’ fueron escritas en dos días consecutivos y, de manera curiosa, parece recordar muy poco de ‘Complications’, el que fuera el último disco de Dover. No recuerda ni la letra del tema titular y duda sobre los temas de aquel disco que tuvieron vídeos. Curioso porque… ¡no estaba tan mal! Como ella misma dice, hubieron de ser días… eso… “complicados”.

Sobre la típica pregunta sobre el dinero que tiene en la cuenta, indica que tuvo el mismo coche desde 1993 a 2003, cuando “era una estrella de la música”. “Tampoco éramos muy de volvernos locos”, confiesa, antes de asegurar que exactamente no sabe cuánto dinero tiene.

Etiquetas: ,
  • mardebering

    Pussy Riot infernales en directo, 0 empatía para lo que denuncian.

  • Rudra

    Siento cierta admiración por Amparo, pero no parecía muy lúcida en esta entrevista, ¿no? Igual ambas partes tuvieron que improvisar al venir un poco de rebote.

    Tengo la impresión también que el entrevistador no sabía que ella era la guitarrista y no la cantante. Y hablando de eso, ¿qué ha sido de Cristina?

  • funambulista

    En dos días compusieron Serenade y Devil Came to Me. Eran la hostia. Dos de los mejores temas del rock de los 90 en España. Qué grandes grupos hubo en esa época.

    https://youtu.be/L3F6ZMqUOyc

  • Jaime

    Ella no se acuerda del ultimo disco y casi nadie se acuerda de lo demas. Coyunturales

  • Ene

    Pues Sisters of Mercy es un temazo y el último disco estaba realmente bien…

    https://www.youtube.com/watch?v=MaTRHfmUplk&index=22&list=LLYB6Rgk5b7cP_lq9uGJsOzg

  • plusmm

    ese fin de semana es historia de España.

  • rombo

    En el momento que se comparó con David Bowie quité la entrevista. Vaya flipada.

  • Middle

    Se ha comparado en el sentido de que a Bowie no se le cuestionó tanto como a Dover en cuanto a cambios de género musical. En ningún momento se ha comparado artísticamente.

Send this to a friend