Keane, nueva confirmación de 4ever Valencia Fest 2019

Por | 08 Feb 19, 10:58

Keane conforman la segunda confirmación en el cartel de 4ever Valencia Fest, que se celebra el 21 de julio en La Marina de Valencia. La primera había sido Tears for Fears, en la que será su primera actuación en España en más de 20 años. Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 ya están a la venta en la página web del festival.

Los autores de ‘Strangeland‘, publicado en el ya lejanísimo 2012, han compartido en Twitter que han “vuelto al estudio” y que no pueden esperar a mostrar a sus fans el material en el que “han estado trabajando”. Estas son las primeras noticias de un nuevo disco de Keane desde que en 2013 anunciaran un descanso. En 2016, eso sí, presentaron ‘Tear Up this Town’, un tema nuevo compuesto para la banda sonora de ‘Un monstruo viene a verme’, la película de Juan Antonio Bayona.

Recientemente reivindicados por Lily Allen, cuya versión de ‘Somewhere Only We Know’ llegó a ser número 1 en Reino Unido, los de Tom Chaplin son recordados por éxitos de principios de la década pasada como ‘Everybody’s Changing’, ‘This is the Last Time’ o la mencionada ‘Somewhere Only We Know’, las tres incluidas en su debut superventas ‘Hope and Fears’. En 2016, Tom Chaplin lanzó su primer álbum en solitario, ‘The Wave’, y en 2017 lo sucedió con un disco de canciones de inspiración navideña, ‘Twelve Tales of Christmas’.

Etiquetas:
  • Sr. Q

    Qué buena noticia! Muchas ganas de que saquen nuevo material.

  • ray manta

    A 2 conciertazos he podido asistir de KEANE, así que muy buena noticia saber que están de gira y con nuevas canciones.

  • theboy

    Maravilloso!! Espero que haya superado sus adicciones totalmente para no joder su carrera de nuevo. Se le nota en la cara un cambio bastante evidente, aunque tras tantos años “out”, de todo puede haber pasado, pues desde 2012 todo ha transcurrido con más pena que gloria… Espero que sus experiencias le hayan motivado para las canciones, pese a su álbum en solitario, en la banda es como me gusta. Algo parecido a lo q me pasa con The Killers. Me gusta saber q tenemos nuevas canciones!

  • funambulista

    Ya era hora de nuevo material su música es mágica.

  • Muy buena noticia !!

Share via
Send this to a friend