Los Javis firman un acuerdo de exclusividad con Atresmedia, pero ‘Paquita Salas’ se queda en Netflix

Por | 08 Feb 19, 17:57

Atresmedia Studios comunica hoy que ha sellado un acuerdo de exclusividad con Los Javis, la pareja formada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, y su productora Suma Latina. La nota de prensa no especifica en qué consiste el acuerdo exactamente pero sí indica que “contempla producciones audiovisuales tanto de ficción como de entretenimiento”. Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, ha dicho: “Atresmedia Studios da un nuevo paso en su estrategia, rodeándose del mejor talento y haciéndolo en exclusiva. Esto será uno de sus grandes valores añadidos y diferenciales en el mercado”.

Javier Calvo ha pasado las siguientes declaraciones: “Nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y sentimos que ésta es una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres de la mano de los mejores”. Mientras, Ambrossi ha sido más escueto: “Estamos emocionados de poder hacer este viaje”.

No obstante, Calvo ha querido aclarar que ‘Paquita Salas‘ continuará en Netflix al ser “un proyecto previo”. Cuando un usuario le ha preguntado si así sería, su respuesta ha sido: “Es un proyecto previo y se respeta su naturaleza, pero igualmente Atresmedia Studios nace para producir también para distintos canales y plataformas”. También está en la nevera su peregrino proyecto para Flooxer, ‘Terror y feria’, que definían como una mezcla “entre Black Mirror y John Waters”, y en cuyo elenco estarán Itziar Castro, Brays Efe, Soy una Pringada o Angy Fernández.

Playlist del mes

Send this to a friend