No te pierdas: Drake y Meek Mill escenifican su antiguo «beef» en el vídeo oficial de ‘Going Bad’

-

- Publicidad -

No te pierdas: Drake y Meek Mill escenifican su antiguo «beef» en el vídeo oficial de ‘Going Bad’

El pasado mes de noviembre el rapero Meek Mill publicaba ‘Championships’, su primer disco tras su salida de la cárcel –estuvo allí 5 meses tras ser condenado por saltarse las medidas de su libertad condicional por posesión ilícita de armas–. Uno de los temas más sorprendentes era ‘Going Bad’, canción en la que colaboraba nada menos que Drake, con el que mantenía uno de los beefs más sonados del rap de esta década. Todo comenzó cuando en 2015, después de que Drake se negara a promocionar su aparición en el álbum ‘Dreams Worth More Than Money’, Mill enarbolara la acusación de que el canadiense no escribe sus propios versos.

El fin de su contienda, alimentada por parte de ambos durante años, quedó zanjada cuando Drake invitó al rapero de Filadelfia al escenario en un concierto. Y se selló con la inclusión de esa nueva colaboración entre ambos, una ‘Going Bad’ que es, por mucho, la canción más escuchada del álbum en Spotify (171M, por los 43M de la segunda, ‘Dangerous’) desde hace unas horas tiene ya su vídeo oficial. Sorprendentemente, el vídeo no sólo no olvida el enfrentamiento entre ambos sino que lo escenifica: aunque al principio ambos figuran como pacíficos hombres de negocios que simplemente se juegan el dinero apostando, una trama secundaria les muestra al volante de sendas berlinas de gran cilindrada que se aproximan la una a la otra a gran velocidad. Y, SPOILER, no se esquivan, precisamente. El vídeo cuenta además con cameos de varias estrellas del mundillo del hip hop, como T.I., DJ Mustard, J. Prince –mánager de Drake– o el productor Swizz Beats.

- Publicidad -

En ‘Championships’ Meek Mill también ajustaba cuentas con otra de sus enemigas recientes, que antes fue su pareja. Me refiero, claro, a Nicki Minaj, con la que rompió a principios de 2017. Minaj mencionaba a su ex en la divertidísima ‘Barbie Dreams‘, tema incluido en ‘Queen’ en el que detallaba las decepciones sexuales con muchos raperos. A su manera, Meek se vengaba de Nicki incluyendo en su álbum ‘On Me’, un tema con la penúltima archienemiga de esta, Cardi B.

Lo más visto

No te pierdas