Kevin Parker de Tame Impala se casa

Por | 11 Feb 19, 19:23

Tame Impala o, mejor dicho, la principal persona tras el proyecto, el músico australiano Kevin Parker, se ha casado con su novia Sophie Lawrence en Australia, informa NME. Hay imágenes de la boda en Instagram, aunque no por parte del propio Parker, cuya última publicación en la plataforma es el cartel de Coachella, sino por parte de una persona allegada. Según recoge el medio británico citando a The Mail, Lady Gaga y Mark Ronson estaban invitados a la ceremonia, que se celebró el pasado sábado 9 de febrero, pero no pudieron asistir debido a su compromiso con los Grammys.

Parker empieza 2019 a lo grande en un año que debería ver el lanzamiento de su próximo álbum, de momento sin fecha prevista de lanzamiento. En una entrevista radiofónica, Parker había asegurado que estaría “decepcionado” si su disco no sale este año y en su último post en Instagram había escrito que 2019 sería un año de “nuevos conciertos” (entre ellos en el mencionado festival californiano, en el que Tame Impala será cabeza de cartel) y de “nuevos sonidos”.

El próximo mes de julio se cumplen 4 años de ‘Currents‘, un disco que supuso un cambio radical para Tame Impala, tanto de sonido como de cara a nuevas oportunidades profesionales. El álbum produjo algunos de los singles más populares de su carrera, como ‘The Less I Know the Better’ o ‘Let it Happen’, la mejor canción de 2015 para esta redacción. Después, Parker ha cedido una canción a Rihanna, producido a Travis Scott o colaborado con Theophilus London o ZHU.

La Tienda JNSP