No te pierdas el “slasher” setentero de Weyes Blood, que anuncia disco

Por | 12 Feb 19, 16:29

Weyes Blood, presente en una de las mejores canciones de Ariel Pink, ha publicado varios discos interesantes en los últimos años, el último un ‘Front Row Seat to Earth’ que confirmaba su gusto por la canción setentera con toques barrocos e incluso góticos, dando lugar a temas no menos que espléndidos como ‘Seven Words’ o ‘Used to Be’.

La californiana había publicado hace unas semanas una canción que encajaba en el segundo grupo, ‘Andromeda’, y ahora está lista para anunciar que su próximo álbum, ‘Titanic Rising’, sale el 5 de abril. El segundo avance de ‘Titanic Rising’ es ‘Everyday’, que no podría ser más 70s por varias razones. En primer lugar está su sonido, cercano a la euforia coral de Mamas and the Papas tanto como al piano cabaretero de Elton John. Y siempre con gran protagonismo de la voz de Weyes, una vocalista melódica y carismática que puede recordar a Karen Carpenter.

Y en segundo lugar está el vídeo de ‘Everyday’. Si hace unos meses, los australianos Parcels -otro grupo fascinado por los 70- publicaban un videoclip para su single ‘Withorwithoutyou’ inspirado en el cine “slasher”, el de ‘Everyday’ no está inspirado sino que directamente es un “slasher” ambientado en los 70 en el que varios jóvenes adolescentes se divierten en una cabaña en los bosques antes de… bueno, mejor pasen y vean.

Etiquetas:
  • mardebering

    Buen intento pero acercarse a la mejor voz pop feminina de la historia Karen Carpenter es ímposible.

  • audiofilo

    Canta como Linda Perhacs más bien

Send this to a friend