Quantcast

Usher, Rich the Kid y su equipo, salvos tras un robo a punta de pistola en su estudio

-

- Publicidad -

Usher, Rich the Kid y su equipo, salvos tras un robo a punta de pistola en su estudio

Usher, el rapero Rich the Kid y su equipo han resultado salvos de un robo a punta de pistola que ha tenido lugar en el estudio de grabación en el que se encontraban trabajando. El incidente ha tenido lugar cuatro horas después que Rich the Kid colgara en Instagram una imagen de él sujetando varios fajos de billete acompañada del texto: “solo por razones de motivación”. La imagen continúa subida en la red social, si bien el rapero ha cambiado la frase por “dinero siempre en depósito en el banco”.

Según TMZ, Rich the Kid era el objetivo del asalto, si bien se encontraba fuera durante el momento en el que este sucedía. En el interior del estudio se encontraban Usher, que no ha resultado herido, y parte del equipo de ambos, que sí han llegado a ser atacados. Uno de sus guardaespaldas ha sufrido heridas tras ser golpeado con una pistola. Los testigos han llegado a escuchar hasta 10 disparos y, según la información del portal norteamericano, los asaltantes se han llevado consigo grandes cantidades de dinero y joyas.

- Publicidad -

Rich the Kid ya sufrió un asalto parecido el año pasado, resultando herido. Por cierto, el estudio en el que ha tenido lugar el asalto es bastante conocido, un conocido Westlake en el que han grabado desde Michael Jackson a Justin Bieber pasando por Madonna, Rihanna o Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Always in bank mo deposit ^💰🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de @ richthekid el

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas