Alfred actúa por sorpresa en la sala que llenó por primera vez antes de OT y anuncia vinilo

-

- Publicidad -

Alfred actúa por sorpresa en la sala que llenó por primera vez antes de OT y anuncia vinilo

Alfred García está a punto de iniciar la gira de presentación de ‘1016‘. En concreto, el tour arranca el 28 de febrero en Madrid y continuará por ciudades como Granada, Valencia, Barcelona o Pamplona hasta terminar en Mallorca, ya en junio. Sin embargo, el cantautor catalán ha querido hacer un guiño a su pasado y antes de empezar la gira ha realizado un concierto secreto para fans en la sala Sidecar de Barcelona, donde en 2016, mucho antes de OT, congregó a 200 personas, la mayor cifra de público de su carrera hasta el momento.

- Publicidad -

La nota de prensa dice que “hace 3 años, en 2016, Alfred García llenó su primera sala de conciertos: la Sala Sidecar de Barcelona. Para entonces, llenar una sala de 200 personas era un gran logro. El artista ha querido hacer honor a ese momento antes de empezar el ‘1016 Tour’ y ha vuelto un jueves 14 de febrero a la misma sala Sidecar para hacer un Secret Show con unos pocos fans afortunados”.

“Este primer espectáculo del artista ha sido una experiencia íntima y personal en la que han sonado 10 de los 16 temas de su álbum ‘1016’, que ya ha alcanzado el estatus de Disco de Oro en España. El artista contó con dos invitados especiales: Carlos Sadness, con su tema No cuentes conmigo, y Natalia Lacunza, finalista de la última edición de Operación Triunfo, que acompañó a Alfred en Por si te hace falta. Sonaron también otros temas como Que nos sigan las luces, Volver a empezar, Wonder, Let me go, 1016, Londres y un romántico y sencillo medley de Et vull veure, Vete de mi y Amar pelos dois a piano y voz”.

- Publicidad -

Por otro lado, García ha anunciado que el vinilo de ‘1016’ saldrá finalmente el viernes 8 de marzo. Puedes recordar nuestra entrevista reciente con el músico aquí. En ella, Alfred nos dejaba un titular muy apto para la noticia de su actuación en Sidecar: “Me voy a sentir underground toda mi vida porque es de donde vengo”.

Lo más visto

No te pierdas