P!nk y Nate Ruess vuelven a cogerse de la mano en la muy Mumford & Sons ‘Walk Me Home’

Por | 20 Feb 19, 17:30

P!nk había anunciado que publicaría un nuevo álbum en abril llamado ‘Hurts 2B Human’ y que el primer avance del mismo llevaría el título de ‘Walk Me Home’ y saldría “en dos semanas”. La noticia era sorprendente porque P!nk ha solido tardar bastante en publicar nuevo disco y de hecho continúa presentando el anterior en una gira mundial.

Pero dicho y hecho: ‘Walk Me Home’ ha llegado este miércoles a las plataformas de streaming. El tema cuenta con un sonido folk-rock muy similar al de Mumford & Sons o The Lumineers, aunque la voz de P!nk parece tratada en ciertas partes con un efecto de “prismizer” o autotune, lo cual puede haber sido idea o no del autor principal de la canción, Nate Ruess de fun., con el que P!nk cantara hace unos años el éxito ‘Just Give Me a Reason’.

En la letra de ‘Walk Me Home’, P!nk ruega a su amado que no la deje sola pues “hay demasiadas cosas malas pasando ahí afuera”, en una especie de doble sentido entre lo romántico y lo (vagamente) social.

Etiquetas:
  • Monica Lizarraga Mendoza

    Lastimosamente esté será el álbum menos vendido de Pink esa mujer era lo mas en The truth about of love, pero con ése álbum Beautiful Trauma es más de lo mismo y se refleja en sus carentes hits y la diferencia entre el anterior con 8 Millones y éste primero con 2,5 Millones sin contar las unidades de streaming esperamos qué sea mejor pero este adelanto de nuevo con nate ruess quién le dio su mayor hit, Beautiful Trauma todo el álbum y el álbum que sacó con un desconocido con su nombre real parece qué está de caida en calidad

  • Rudra

    Ya nadie puede aspirar a vender los discos que vendía hace 5 o 10 años, la situación es muy diferente. Beautiful Trauma, aun con todo, se coló entre los 10 más vendidos de 2017 (y eso que salió a finales). P!nk tiene una fanbase muy fuerte que apoya cada lanzamiento suyo así como sus giras.

    A mí BT me gustó. Cierto que le faltan los hits de ‘The truth about Love’, pero casi todos los temas eran escuchables, mientras en TTAL la mitad para mí eran de relleno.

  • STARBOY

    Lo raro es que Try This vendió 3 millones y se le considera flop y Beautiful Trauma que vendió menos no

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Era otra época dónde fué su tercer disco, si me explico venir de un disco cómo Missundaztood qué tuvo un éxito arrollador y sucederle un álbum con sólo 3 Millones de copias es fracaso, qué Lady Gaga tenga el desempeño que tiene con A star is born qué no es espectacular saliendo de fracasos cómo Joanne y Check to cheek es y éxito, Britney de pasar a 2,4 Millones con Blackout a 3,7m con Circus es éxito sin contar sus masivos primeros dos singles, Madonna pasar de vender 9m con confessions y tener dos hits mundiales, pasó a 3,6m de Hard candy un single masivo y los otros dos fracaso a eso se le llama en cuanto álbum un fracaso, Rihanna vendió 3 Millones con Rated R y es un flop, Unapologetic y Talk that talk tienen las mismas ventas qué Rated R pero son considerados éxito, es raro

  • gdisarli

    Yo creo que se trata de la situación. La misma Pink dice que ese disco fue una respuesta a la presión de su discográfica de hacer otro Mizundastood. Ella no queria repetirse y les dijo aquí tienen. Salvo Trouble los sencillos no tuvieron mucho éxito. Creo que va por ahi la cosa.
    En lo que respecta a BT creo que el problema con el disco es que suena a lo mismo que hacía Pink, no hay evolución y que tampoco hay los temazos que tienen sus otros discos. No es un mal disco pero está falto de temazos. Eso si, hay que aceptar que What About us es un grower.

  • G_LFL

    Básicamente porque no es lo mismo vender 3 millones de unidades en 2003 que hacerlo en 2017-18. Hoy en día vender 3 millones de unidades está al alcance de muy pocos, más si contamos que gran parte de las unidades de BT son ventas puras, cosa que otras cantantes como Ariana tienen que sacarlo todo del Streaming porque si no quedan en nada.

  • G_LFL

    A mí de hecho Beautiful Trauma me parece un gran disco pop. No es pretencioso y se sabe para lo que es. Vocalmente es de lo mejor de su carrera y tiene melodías muy bonitas. A mí me gusta más que TTABL, que me sonaba demasiado igual fuera de sus singles.

  • G_LFL

    No sé muy bien que pensar de esta canción. Me gusta porque es P!nk y creo que todo lo que hace esta mujer es bastante bueno, pero por otro lado ese sonido country-pop-rock no me acaba de convencer. Tengo miedo a que el disco entero vaya por estos derroteros. De todos modos ha pasado tan poco tiempo desde What About Us y Beautiful Trauma que no me parece que esto sea un lead single al uso, aunque lo sea. De momento y junto a Trouble son sus dos leads que menos me gustan.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    En lo qué respecta era obvio ella está pegando más en sus últimos trabajos en una época donde los demás no vende discos y son streaming, claramente habla la falta de hits en ése disco, Pink desde mi punto de vista porsupuesto no iré de narcisista diciendo que mí opinión es la verdad por qué en cierto punto no lo es, whatever pink a mi gusto es una artista que disfruto los singles que de álbumes en general, sólo Funhouse y Truth los disfruté sin problemas, no es cosa de adaptación

  • Yex Brown

    Parece que ya nunca volverá a sacar temazos potentes como Blow me, true love, Raise your glass o Try. Se ha pasado a un pop suave e inofensivo que ya hace mucha otra gente, algo aburrido.

  • Raskolnikov

    Leo en los comentarios sobre el pasado de Pink, pero a mí me entran unas ganazas de escuchar Dog Problems, de The Format, exgrupo de Nate Ruess previo a Fun…

    Qué disco tan grande, de los más infravalorados que se me ocurren. Una joya de pop.

  • ED

    que importa las ventas….si la musica se escucha…..o vos sos gerenta de alguna compania de musica….triste evaluarla asi…..escucha la musica y disfruta !!!

  • Kcir Zelevalliv

    A P!nk le va muy bien en las radios HAC y AC, no me sorprendería para nada si éste tema se convierte en un éxito.

  • Kcir Zelevalliv

    Pues a mi me ha gustado el tema

  • Julio Bt

    Siento que va más por la época y el promedio de discos que se vendían en tal o cual lapso. BT es éxito en la época actual puesto que muy pocos pueden rebasar la marca de los 2 millones mientras que por allá del 2003 cuando salío Try this mínimo un éxito se consideraría de unos 8 millones para arriba.

  • wilesly

    Es cierto, yo espero que algun dia vuelva a hacer algo tipo DONT LET ME GET ME, JUST LIKE A PILL, WHO KNEW O TROUBLE…

  • Junipero

    El tema está bien, pero esta mujer es la no-innovación en persona.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    A mi dejame con mi papel de gerenta de compañia y tu a lo tuyo que te valga mierda.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Ni tanto, en el 2003 solo dos discos femeninos tuvieron altas ventas que fue In the zone de Britney y El debut de Beyonce, creo que la gente no ve eso, se vendia mas por que los grandes en esa epoca tuvieron gloria como Madonna o U2 pero hasta ahi, lo minimo no era 8 millones, creo que a partir de 5 millones era exito.

  • Federico Carroli

    no habia necesidad de agredir pero ok…dale suerte con eso…y suerte escuchando numeros en vez de musica y haciendo cuentas

  • Federico Carroli

    xq los medios hacen lo q se les canta….

  • beyhive 15

    Pink no se porque me parece aburrida ya, donde esta la pink que sacaba temazos como so what o blow me?

  • Está bien a secas, se extraña su sonido más “rockero”.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    BeaitfulB trauma es el primer álbum de Pink qué vendió por ser Pink de venir con el arrastre masivo que tuvo con The truth algo similar le pasó a Beyonce con 4 es considerado fracaso no vendió mal vendió 3 Millones pero no tenía hits, y su venta fue por el arrastre que dejó con Sasha fierce pero creo que si 4 hubiera tenido hits no se le hubiera considerado fracaso

  • Licia5

    Aburrida. Esta canción ya la he oído, se parece incluso a otras canciones de P!nk.

  • theboy

    Bueno teniendo en cuenta que después de Blow me todo ha sido pasteloso pero con éxito, no me parecería raro que pudiera repetir. Tengo que admitir que Just give me a reason y similares, me parecen una auténtica mierda, pero como a la gente le gusta, pues sigue sacando mierda. Así que ahora a tragar hasta echar pestes, que luego bien que viene Avril Lavigne que sigue haciendo lo mismo que al principio y os parece mal, os hiere y os hacer llorar de pena.

  • Roberto Palomino

    en tu chirri

  • Roberto Palomino

    se nota que no eres fan y no escuchaste rosave ni BT ,mejor agarra tu “MUJER” , pon primera y arranca

Send this to a friend