Russian Red ha concedido una entrevista a la revista de arquitectura AD para mostrar su casa de Los Feliz, en Los Ángeles, “una casa muy singular de los años 20” que es “una mezcla entre mediterránea y ‘cottage’”. El texto de AD recuerda que Lourdes Hernández “quería ser arquitecta” antes de lincenciarse en traducción y de dedicarse a la música y que de hecho Zach, su marido, además de integrante de Babes es arquitecto técnico. Así, la cantante habla cómodamente en la entrevista de ladrillos vista y claraboyas, antes de reconocer que la pareja se pasó “meses persiguiendo al agente inmobiliario” para conseguir la casa, pues parecía que tuviera “un vínculo emocional con la familia que la habitaba y no nos la quisiera vender”.
La autora de ‘Agent Cooper‘ reconoce también que pasó tiempo en Los Feliz durante la obra “porque quería mudarme rápido y eso me hizo entender muy bien el espacio”. Dice: “Me sabía las medidas de memoria. Creé un PDF donde iba metiendo todo lo que me gustaba de las tiendas online y, aunque seguíamos de reforma, compré todos los muebles de golpe un Black Friday, porque tenía muy claro lo que quería”.
AD aprovecha estas declaraciones para añadir que si una cosa tiene clara también Russian Red es que seguirá “cantando donde y con la frecuencia que le apetezca”. De hecho, la cantante aseguró el pasado mes de octubre que se encontraba componiendo temas, pero “a un ritmo distinto”.
De momento, se sabe que Russian Red volverá a Madrid este verano, pues es una de las artistas confirmadas en Noches del Botánico. Su concierto será el 31 de julio y sobre él, la artista ha dicho: “Estoy preparando un show distinto, especial, que recoja todas las cosas que me interesan a través de nuestro hilo conductor que es la música que llevo compartiendo con vosotros desde hace más de diez años. Me pongo nerviosita de pensarlo”.