Amaia confirma que está grabando en Buenos Aires y actúa con el grupo argentino 107 Faunos

Por | 26 Feb 19, 17:00

Amaia Romero está confirmada en numerosos festivales españoles este año, pero las noticias sobre su disco o siquiera sobre su paradero son escasas, pues la cantante no es dada a utilizar las redes sociales. Por eso sorprende aún más conocer que Amaia se encuentra en Argentina, en concreto en Buenos Aires, donde la navarra ha confirmado, en un post de Instagram, que se encuentra grabando y donde este fin de semana ha actuado junto al grupo argentino 107 Faunos.

107 Faunos es uno de esos grupos que Amaia ha compartido en alguna ocasión con sus fans en sus “stories” de Instagram, donde si la cantante sube algo, suele ser su canción favorita del momento. Este sexteto de indie-pop de La Plata, que en algunas canciones juega con texturas del shoegaze o del noise, cuenta con dos álbumes en su haber, ‘Últimos días del tren fantasma’ (2014) y ‘Madura el dulce fruto’ (2018). Su canción más popular en Spotify es ‘Una geoda’, con cerca de 87.000 escuchas. Curiosamente, uno de los grupos favoritos de Amaia, Él Mató a Un Policía Motorizado, también es argentino y como 107 Faunos, también es procedente de La Plata.

Hay vídeos de la actuación de Amaia con 107 Faunos en Twitter y parece que no lo pasó nada mal. Mientras seguimos esperando más noticias concretas sobre su debut, cuando acaban de cumplirse dos meses del lanzamiento de ‘Un nuevo lugar’, su primera canción, sobre la que la artista habló extensamente en su entrevista con JENESAISPOP.

Ver esta publicación en Instagram

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Etiquetas:
  • AitorRS

    Según Narcis Rebollo la segunda parte del disco la grababa en Argentina, así que supongo que eso es lo que estará haciendo. También dijo (de esto hace semana y media/dos) que en dos meses saldría un single y que esperaban poder editar el disco como maximo en septiembre.

  • Justipop

    Wow!! Importantísimo evento… Mucho más importante esto a que artistas españoles como Miguel Bosé y Alejandro Sanz actuaran en el Venezuela Aid Live junto a Maluma, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra y Lele Pons entre otros….

    JNSP nunca había caído tan bajo como esta semana en su patético empeño de silenciar y despreciar el Venezuea Aid Live….

    https://www.youtube.com/watch?v=BePRrJ9guqs

    https://www.youtube.com/watch?v=7B_qDhH5_oI

    Espero que no seais capaces de volver a hablar nunca más de Maluma, Luis Fonsi, Lele Pons ni de ninguno de lo artistas que han formado parte del Venezuela Aid Live… no tenéis vergüenza!!

  • Calico FPC

    callate ya pesao’

  • Eduardo Ferreyra

    te parece? la línea editorial de JNSP es la de ellos, super lógico desde mi punto de vista, que el mainstream evangéligo de JLRodríguez o Montaner no nublen tu visión!!! Bosé maltratando a la altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, espetándole : -que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos.
    Epa, ¿qué pasó? el line up fue de terror!!!!. Feliz de que Amaia esté haciendo música en Argentina!!

  • Eduardo Ferreyra
  • Justipop

    La línea de JNSP es hablar habitualmente de artistas como Maluma y Luis Fonsi…y de conciertos benéficos o especiales: como hablaron de todos los que se hicieron por Haití, así que no, no es nada lógico que no hayan hecho ni una sola mención, es una nauseabunda y meditada decisión en complicidad con el ultraizquierdismo inhumano.

  • Justipop

    Callate tu payaso!!!

  • Calico FPC

    MODERNO!

  • Eduardo Ferreyra

    el line up fue de terror, por más complicidades estrambóticas veas, no hubo un set que valiese la pena…

  • Ganso

    Venezuela y tu aburrís a las amapolas.

  • Justipop

    No se trata de que el line up nos guste más o menos, sino de que en ese line up había varios artistas muy populares de los que JNSP publica artículos con mucha asiduidad… y sin embargo han decidido silenciar este concierto…¿casualmente?? En serio crees que es por la calidad del line up por lo que JNSP no ha publicado una sola entrada sobre el Venezuela Aid Live?? Si en Jenesaispop no dejan de hablar de Maluma o Luis Fonsi….y a las pruebas me remito…!!!!

    https://jenesaispop.com/2018/08/11/338393/maluma-arrasa-nuevo-mala-mia-pese-gracias-polemico-video/

    https://jenesaispop.com/2018/05/07/329225/maluma-llora-amargamente-marinero-video-mas-visto-espana/

    https://jenesaispop.com/2018/05/30/331603/maluma-f-m-e/

    https://jenesaispop.com/2017/07/25/304359/10-hitos-la-carrera-luis-fonsi-despacito/

    https://jenesaispop.com/2019/01/23/353220/luis-fonsi-estrena-sola-su-primer-single-solo-en-anos-en-espanol-e-ingles/

    https://jenesaispop.com/2019/02/05/354354/luis-fonsi-vida/

  • Ene

    sí??? seguro que es más importante cómo el impresentable miguel bosé lanza mensajes machistas a michele bachelet. cutres los “artistas” y cutre tu comentario

    https://www.huffingtonpost.es/2019/02/23/repugnante-indignacion-por-este-comentario-de-miguel-bose-en-el-concierto-por-venezuela_a_23676331/?utm_hp_ref=es-homepage

  • Carabiruri

    Me alegro tanto que no haya entrado en la rueda histérica de los lanceamientos de singles de la mercadotecnia. Afortunadamente en ese lugar ella no quiere estar.

  • La Paqui

    Encantado de verla rodeada de sintes. El paraíso.

  • zmanuel twz

    Yo calculo que habrán escrito algo, pero luego vieron tus aportaciones y lo eliminaron. Es que eres un pesado. Ahora gracia a ti el mundo no se enterara de lo que ha sucedido porque Jenesaispoo no hace una crónica del evento, no hay nadie mas hablando del tema.

  • barrentxu

    Pero como cansa que esté en estas noticias cada poco, qué pesdos para alguien que aún no ha demostrado nada o bien poco.

  • barrentxu

    Pesado, simplón, aspecto de derechón y tonto seguro. Que asco da tener por aquí a un tipo tan despreciable com este. Ese concierto es de vómito por sí mismo.

  • barrentxu

    Joder , llega el fin del mundo!!! Recemos con el seminarista Justipop.

  • mardebering

    Si Maduro aguantó a toda esa panda y en especial al Bosé sin rendirse, ni con bombas atómicas lo derrocan.



Playlist del mes

Send this to a friend