Dellafuente logra su primer top 10 en España; entran Zedd y Perry, Calvin Harris, Bruno y Cardi B…

Por | 26 Feb 19, 15:52

C. Tangana no descansa y mientras sigue en el top 10 en España con ‘Pa llamar tu atención’, exactamente en el puesto 8, entra al top 10 con otro tema. Se trata de ‘París’, otra colaboración con Alizzz si bien en este caso con Dellafuente como artista principal. Hasta ahora el mejor puesto logrado por Dellafuente era el número 17 conseguido por ‘Guerrera’ también con C. Tangana, por lo que este sería de momento su mejor top. Eso sí, la nueva ‘París’ aún tiene que lograr el doble platino conseguido por ‘Guerrera’, que permaneció hasta 37 semanas en el top 100.

En el número 1 de singles en España continúa ‘Con calma’ (la del sample de ‘Infamer’), mientras la subida más fuerte es la de Don Patricio con Cruz Cafuné, quienes pasan del puesto 23 al 7 con ‘Contando lunares’. En el top 50 destacan las entradas de Paulo Londra con ‘Forever Alone’ (número 31), Manuel Turizo con Ozuna y el tema ‘Esclavo de tus besos’ (número 38) y Brytiago con Anuel AA en ‘Controla’ (número 49).

En la parte baja de la tabla entran ‘Ganas sobran’ de Bryan Myers (puesto 72), ‘Giant’ de Calvin Harris (número 82), ‘Aullando’ de Wisin & Yandel (número 84), Zedd y Katy Perry con ’365’ (número 85), Cardi B con Bruno Mars (número 94) y Darell con Farruko en ‘Caliente’ (número 99).

De momento, los datos internacionales de Zedd con Katy Perry son muy modestos (puesto 37 en Reino Unido, puesto 86 en Estados Unidos). Por el contrario, ‘Please Me’ de Bruno con Cardi ha llegado al número 5 en Estados Unidos y al número 12 en Reino Unido. Respecto a Calvin, ‘Giant’ con Rag’N’Bone Man tiene opciones de ser el próximo top 1 en las islas británicas este viernes.

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Informer, no Infamer. Se les está haciendo mala costumbre escribir mal los nombres de las canciones.

  • Franete

    Está bien mencionar el notable puesto de Dellafuente, pero es penoso tratar tan de pasada el meritorio séptimo puesto de los canarios Don Patricio y Cruz Cafuné, (hoy mismo en el 2 de Spotify) y que va a ser uno de los pelotazos del año.

Playlist del mes

Send this to a friend