Luke Perry, hospitalizado por un derrame el día que se confirma el regreso de ‘Sensación de vivir’

-

- Publicidad -

Luke Perry, hospitalizado por un derrame el día que se confirma el regreso de ‘Sensación de vivir’

Día agridulce para aquellos que crecimos con las aventuras de los chicos de ‘Sensación de vivir’. Por un lado, Luke Perry, el actor que interpretaba a Dylan, ha sido hospitalizado en Los Ángeles este miércoles después de que los médicos recibieran una llamada de su casa indicando que el actor había sufrido «un derrame cerebral». Se desconoce la gravedad del accidente o la lesión, y su agente únicamente ha indicado que se encuentra «bajo observación». Durante la noche del jueves al viernes se ha informado de que está sedado.

Por otro lado, hoy justo se anunciaba que definitivamente FOX emitirá 6 episodios de la nueva tanda de ‘Sensación de vivir’ con hasta 6 de los actores originales. El nuevo proyecto no es exactamente un regreso, ni un revival, ni un reboot como lo que se hizo hace una década con Jennie Garth (Kelly), sino que sigue una idea un poco más meta. Esta ha sido que los actores visiten Beverly Hills 90210 diecinueve años después, cada uno interpretando versiones exageradas de sí mismos, jugando con la idea de realidad y ficción.

- Publicidad -

¿Quiénes son esos 6 actores y por tanto quiénes faltan del total de 8 personales principales? Los 6 que están son Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Tori Spelling (Donna) y Brian Austin Green (David). Los 2 que faltan son los 2 más esquivos, como habréis adivinado Shannen Doherty (Brenda), quien ha hablado recientemente sobre cómo sufrir un cáncer cambió su vida; y Luke Perry, que declaraba estar ocupado con otro proyecto, su participación en ‘Riverdale’.

Lo más visto

No te pierdas