Kiasmos, Delaporte, Novedades Carminha, Joe Crepúsculo, Cariño, Cala Vento… a Embassa’t 2019

Por | 07 Mar 19, 14:29

Embassa’t es uno de los festivales más interesantes que propone la oferta barcelonesa, algo que se confirma un año más con su programación de 2019, que tendrá lugar en la zona deportiva de La Bassa de Sant Oleguer, en Sabadell, los días 14 y 15 de junio. Los abonos están disponibles por 44 euros en la web del festival y, además, se ofrece un Pack Amigos que consta de 6 abonos por 240 euros.

Los 11 nombres confirmados con anterioridad en el cartel de Embassa’t incluyen algunos de los más destacados del pop alternativo nacional actual y son Novedades Carminha y Delaporte (cuyos respectivos últimos discos hemos recomendado), los franceses Kazy Lambist, las prometedoras Cariño, Clara Peya, Ferran Palau, Joe Crepúsculo (que ha vuelto con el divertido single ‘España’), Cala Vento, Carla, Germà Aire y Lasers.

El festival ha anunciado ahora su programación electrónica, que tendrá lugar en el escenario CLUB y está encabezada por Kiasmos, el dúo formado por Ólafur Arnalds y Janus Rassmussen. El segundo estará además pinchando en solitario. También el gallego Abu Sou se suma a la programación en un b2b especial con la productora estadounidense Ivy Barkakati.

Por otro lado, el equipo de Lapsus y LAUT estará en el festival bajo el nombre de CEE Shepherds, una rama de su sello recién estrenada; así como la productora alicantina Ylia, la barcelonesa Spacer y SHAKTI ALLIANCE, la unión en b2b de la sevillana Troya Modet y la venezolana Virginie. Completan la programación electrónica Sonido Tupinamba, el alter ego de “exotica” de Julia González, y el proyecto de ambient de la sabadellense nara is neus. Todos los detalles, en la web de Embassa’t.

La Tienda JNSP