Albert Pla agradece a Carmen Maura el “ingreso puntual” que hace “a los catalanes”

Por | 12 Mar 19, 18:31

Carmen Maura acude esta noche a El Hormiguero para presentar su nueva obra de teatro, ‘La golondrina’, que la actriz madrileña protagoniza junto a Félix Gómez y que podrá verse en el Teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el 5 de mayo. El programa de Pablo Motos, que se emite en Antena 3, arranca a las 21.30.

Maura hablará también con Pablo Motos -o eso esperamos- sobre sus recientes declaraciones (no demasiado informadas, parece) sobre Cataluña y el feminismo. En el primer caso, la actriz declaró a El Mundo que le ponía “negra” “dar dinero a los catalanes” porque “es la comunidad que menos lo necesita”, y apuntaba patrióticamente que no soportaba “oír a los españoles hablar mal de España”.

Esta misma semana, El Mundo ha charlado con Albert Pla con motivo de su espectáculo ‘Miedo’, y le ha preguntado sobre las declaraciones de Maura. El artista ha respondido con ironía: “Le agradezco mucho a Carmen Maura el ingreso que me hace cada día. Que mañana no se olvide de hacérmelo”. Por otro lado, Pla responde al periódico que no le ha costado demasiado dinero decir que le “da asco ser español”, ya que tiene “la suerte de seguir recibiendo los ingresos puntuales de Carmen Maura”.

En otras declaraciones controvertidas, Maura afirmó a XL Semanal que no se creía “a la mitad de las actrices que dicen que las han violado», y por otro lado se pronunciaba a favor de los piropos en El Mundo: «Vamos a acojonar de tal manera al hombre que no va a haber forma de ligar”. ¿Recordará Motos todas estas palabras a la actriz? Esta noche saldremos de dudas…

La Tienda JNSP