Carmen Maura dice que quiere ver a Almodóvar “feliz” y habla de los políticos “maleducados” en El Hormiguero

Por | 13 Mar 19, 8:40

Carmen Maura ha visitado esta noche El Hormiguero para presentar su nueva obra de teatro, ‘La golondrina’. Pablo Motos no ha querido preguntar a la actriz por sus polémicas declaraciones sobre Cataluña o el feminismo, pero sí por las elecciones del 28 de abril. Maura afirma que el problema de la política en España es que sus representantes son unos “maleducados impresionantes” que solo “se ponen a parir” los unos a los otros. Por eso, propone dejarlos “a pan y agua” como a los papas cuando no les sale la fumata blanca. “No se cobra hasta que arregléis el tema”.

Maura habla también de Pedro Almodóvar. Afirma que no tiene trato con él y que de hecho intenta no hablar de él en las entrevistas porque sabe que el director se enfada. Sin embargo, asegura que tiene “ganas de verle feliz” y sobre todo de ver su próxima película, ‘Dolor y gloria’, porque tiene “ganas de que una película de Almodóvar le guste”. Motos replica que él ha visto la cinta y que le va a encantar: “Para la gente que tenga más de 50 años, cuando el tiempo te ha dado unos navajazos que se te quedan ahí, la película de Pedro es finísima y Antonio Banderas está impresionante en ella”.

En otros puntos de la entrevista, Maura se enfrenta a un cuestionario sobre cultura francesa (ella vive en París) y española, prefiriendo el pan español al francés y los insultos españoles, pues en Francia, dice, no existe cultura de insultos como tal. Entre otras cosas, la actriz habla también sobre su mala memoria para acordarse de su mal rollo con alguien, pues ella es más “tipo positivo”.






  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Una grandísima persona y mejor actriz. No pierdo la esperanza de volverla a ver en los últimos y mejores films de Almodóvar que han de llegar, que ya es decir.

  • theboy

    No parece ni ella. Si que hacía tiempo que estaba escondida en el exilio no?
    Se li ha posat cara de tieta Carme.

  • theboy

    L’una, sembla que hi porti perruca. L’altre, ha esvaït el color pèl-roig pastanaga. Quin retracte, noi…Valguem deu.

  • Fernofur

    La obra es un poco caca, pero ella es enorme.

  • Fernofur

    No lleva peluca pero tampoco pasaría nada si la llevara, ¿no?

  • Warp

    ¿Merece la pena? Voy a Madrid en breve y me ha llamado la atención.

  • Warp

    No me pegues pero todo el rato pensaba “¿es la Golondrina de Chejov?”

    Y no, claro, me equivoqué de pájaro :-D

  • Cash.S.S

    Todos los políticos son iguales, niguno tiene vocación, se meten en política por enchufe, por dinero, por poder, por egocentrismo, pero casi ninguno por hacer bien a los demás, primero ellos, y luego ellos, y me callo ya por que si no vomito.

  • Fernofur

    A mí me pareció muy floja y eso que Carmen Maura puede eructar y me parece precioso. Si te gusta ella, yo iría, además el teatro es rojo, es chulísimo.

  • Supervago

    Son los nuevos valores … Emocionante que sea del pelo de lo único que puedan comentar de Carmen Maura . Es clar, que ho diu en catalá .Potser no es del pel del que parla …

  • danielsan

    Lo que parece es lo que es, una señora con 73 años bien llevados.

  • nachob

    A mí sí me he ha gustado. Los dos están muy bien.

  • danielsan

    A mí sí me gustó “La golodrina”. Félix Gómez está muy bien y la Maura está como siempre: excepcional.

  • Warp

    En base a vuestras respuestas, iré a verla. Siempre es mejor ir a no ir.

  • Belmondo

    Claro claro, vamos a igualarlos a todos no vaya a ser que alguna de las opciones no sea como la pintas, y resulte que no sea la que ideologicamente te cuadre.

  • Cash.S.S

    Yo no he hablao de ideologías.

  • Belmondo

    No ha hecho falta. Has hecho exactamente lo que quiere un bando. Que parezca que lo que hacen ellos, lo hacen todos. De esa forma sus “pecadillos” parecen que son menores porque “todos son iguales”.

  • theboy

    Eso no quita que me sorprenda de verla después de tanto tiempo no?

  • theboy

    No, no pasaría nada. Pero me lo parece y lo comento. Y?

  • Cash.S.S

    ¿Que ‘parezca’ que lo hacen todos?,
    yo contigo flipo, lo hacen ¡TO-DOS!, los ERES del Psoe, o como se diga, los que trabajaron para Hugo Chávez y lo idolatran como Podemos , las marversaciones del PP, etc… https://uploads.disquscdn.com/images/9d5850b5c4e9e2455958cd6d80563803017abadfaf0076953a3ee4911934aaf6.gif

  • Belmondo

    No no, si ya puedes flipar todo lo que quieras. Pero que es evidente lo que digo se demuestra con tu respuesta.

    Robos, corrupción, malversación, tráfico de influencias, espionaje, prevaricación… todo esto y más que me dejo Vs “los de Podemos idolatraban a Hugo Chavez”.

    Así nos va.

  • Fernofur

    Nada, que eres gilipollas.

  • Cash.S.S
  • Cash.S.S

    ¿Pero que pretendes, desenmascararme políticamente?, ¿como si buscaras cosas sucias en mi vida pa echarmelo en cara, como hacen los politicos?, menos mal que estamos en un país democrático, esto no es Korea del Norte, fijate que hasta los de Eta tienen derecho a formar partidos, que por cierto no sigo a ningun partido, y si siguiera a un partido de derechas no estaria infringiendo ninguna ley, ni cometiendo una inmoralidad, solo te digo: una persona que defiende a alguien o a un grupo de gente, que ni siquiera conoce ni le da beneficio, no está en sus cabales, esta cerca de sufrir ‘Síndrome de Estocolmo’, parece que estas a favor de un partido para tener la escusa perfecta para señalar que otros no están de parte de ese partido, a mi me gusta debatir con lo poco que se, pero debatir y defender algo por que si, me parece absurdo.
    Por cierto, el tipo de ‘la coca cola’ de Podemos consiguio una casa de esas que sortean los ayuntamientos por que si Papi tenía influencias y luego la vendió, eso dice lo aptos que son para la política, y que trabajaran para un dictador no es nada tampoco, un detalle sin importancia (ironia). https://uploads.disquscdn.com/images/6eb530b94c03edf5435d0b3b67335305f5cf0cd899b5a0affb2d544aa9142a32.gif

  • Belmondo

    fijate que hasta los de Eta tienen derecho a formar partidos

    Que no sigas a ningún partido no quiere decir que no tengas una forma de pensar que encaje en algunos de ellos.

    Ah, y que te quede claro, has comparado DELITOS con algo como idolatrar a Hugo Chavez. DELITOS.

    Y sí, sigue sacando info de “Ok Diario” que no ha llegado a ningún sitio. Porque fíjate que el PP con toda la maquinaria del Estado en sus manos (policia, fiscalía, jueces) y medios de comunicación NO HAN SIDO CAPACES de sacar nada relevante de Podemos. Al final os tenéis que agarrar a chorraditas como una Coca Cola, que Carmena arranque una flor del campo o que Iglesias se compre un chalet con SU dinero.

    Y te repito que todo esto es lo que comparas con DELITOS. Y no delitos en plan excepción. No delitos ocurridos en un pueblecito de Extremadura. NO. Delitos institucionalizados. Delitos con una estructura creada en las sede nacional del partido. OJO AL DATO.

    Así que a otro con ese rollo de “yo no voto a ningún partido memememe… porque todos son iguales”. No tío, los partidos que encajan en tu ideología son unos chorizos y delincuentes. No generalices buscando la excelencia. Si no puedes votarle porque tanto te atufa, pues a joderse.

    una persona que defiende a alguien o a un grupo de gente, que ni siquiera conoce ni le da beneficio, no está en sus cabales, esta cerca de sufrir ‘Síndrome de Estocolmo’

    Isidrín, y esto ya es la chorrada del siglo. Menos mal que no votas voluntariamente, porque con reflexiones de este estilo a algunos os deberían quitar ese derecho.

  • xabier

    Al menos esta vez ha tenido la decencia de no decir sandeces sobre Cataluña; sí, sandeces, porque ni es cierto ni tiene gracia ni ayuda nada a la convivencia ni a reconciliar nada. Eso sí, lo ha tenido que achacar a la habilidad de algún periodista y al momento tonto en el que le pilló………

  • Cash.S.S

    A… pero sigues vivo?, ¿con la paliza que te he dao?, no son delitos, pero dan muestra de lo aptos que son para políticos que miran por nosotros.
    #TODOSTODOSSONIGUALESTODOS.

  • Belmondo

    Será paliza gramatical colega, porque vaya tela. En algunos momentos me han dado ganas de arrancarme los ojos.

  • nachob

    Creo que tienes razón y el nivel de los políticos que están “en primera línea” de sus respectivos partidos es deplorable.. Y, en esa “primera línea” coincido contigo en que todos (o casi) de los que encabezan partidos a nivel nacional (no conozco a los autonómicos , salvo los de mi autonomía o la de Madrid o Cataluña, que a esos ya los conocemos casi a la fuerza) son iguales. a mí me han gustado políticos de uno u otro signo que han ido arrinconando y que han sido respetuosos con el rival en sus declaraciones, más preocupados por explicar su política que por chupar cámara o meterse con “los otros”. Por desgracia eso se va reflejando en la sociedad y, teniendo en cuenta que hoy en día cada español es una miniwikipedia, es casi imposible sacar a relucir la política sin que los que no piensan como tú de una cuestión se te tiren encima. “Fachas o rojos enemigos de la patria”, no hay término medio , como si fuéramos niños de 12 años.
    Hay políticos condenados por delitos relacionados con la corrupción, otros que cometen infracciones en contra de su política y está claro que , si en su partido sus “superiores jerárquicos” no lo sabían dice muy poco de la inteligencia de estos, por lo que deberían dejarlo, de ahí que les pueda aferrarse al cargo, a la pasta, a estar en todas partes, a salir a la calle y que “los tuyos” te aplaudan. Eso imagino que les puede y la vocación de servicio da igual.

  • Cash.S.S

    Por cierto, no leo periódicos, cuando no hay na en la TV veo las tertulias de la Sexta y Susana Griso, no me llamo Isidro si no Castro, y lo de que por mi forma de pensar ya formó parte de un partido sin yo querelo, es como cuando dicen que todos los hombres somos opresores machistas sólo por nacer hombre, hay cosas que estoy de acuerdo con algunos partidos y otras que no, pero no me considero de ninguno, mis padres son gitanos y ademas pastores evangélicos, así que estoy entre lo conservador y lo moderno, hay más cosas con las que estoy en desacuerdo con la forma de pensar de mis padres que las que no, en cuanto a la ideología creo que es necesario ser objetivo y no estar a favor de ninguna en concreto para analizar con claridad, los políticos que hay ahora son una mierda, Pablo Casado whos that bitch, Pedro Sánchez esta encantado de haberse conocido, es un egocéntrico, Albert Rivera debería dejar a Inés Arrimada si puesto, Pablo Iglesias se ha convertido en la casta que el mismo criticaba, no vale la pena ninguno, es que no tienen ni carisma.
    https://uploads.disquscdn.com/images/20c82ce9d63652eb642e7069b7ba96acf35e11523dd5e5db2495328aef7fb7cc.gif

  • Cash.S.S

    Yo digo que soy más de personas que de partidos, a mi también me gustan los que son respetuosos y ‘humildes’, por ejemplo Rajoy se veia un buen hombre y Soraya Sáez también se la veía una mujer que se tomaba su trabajo en serio, la unica con un poco de personalidad y garra es Inés Arrimadas, que por ahora esta limpia de polémicas, por lo demás mierda todo.

  • Belmondo

    lo de que por mi forma de pensar ya formó parte de un partido sin yo querelo

    No he dicho eso. Más comprensión lectora.

    es como cuando dicen que todos los hombres somos opresores machistas sólo por nacer hombre

    ¿Quién dice eso? No te marques un Arrimadas, anda.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Pues yo la veo hasta guapa….

  • theboy

    Tu puta madre, Jajajaja.

  • theboy

    Si hombre! Es que cara de tieta no es malo. Quiero decir que me impacta verla después de tanto tiempo porque su imagen en mi recuerdo la guardaba más juvenil… Todo lo demás, fenomenal, fenomenal.

  • theboy

    Es que todo lo demás me parece q está perfectísimo. Así que solo me queda comentar su pelo y a ti mi comentario. 😃

  • Belmondo
  • Belmondo

    Es decir, te quejas de que te identifique con una determinada ideología pero pones de ejemplo a Arrimadas (ole), Soraya (ole ole), y Rajoy (ole ole ole).

  • Jota

    No, nada es cierto. Excepto el “Espanya ens roba”, claro.

  • Cash.S.S

    Y dale con la burra, estoy hablando de personas, de sus personalidades, de la imagen que dan, abre tu mente, eres incapaz de ver más allá, eres inflexible.
    Si alguien parece buena persona, que más da el partido al que pertenecen, Iñigo Errejon parece buena persona, también me cae bien, aunque le falta caracter.

  • Belmondo

    ¿Buena persona Rajoy? ¿Eme punto Rajoy? Creo que deberías replantearte tus parámetros a la hora de calificar a las buenas personas.

  • Cash.S.S

    No, es casi tan hijo de puto como Hugo Chávez y Franco.

  • Fernofur

    la tuya, jajaja

  • funambulista

    Ya es cansino todo el tema de lo que dice o no dice Maura… Cataluña es el ombligo del mundo del periodismo. Pues si hay que hablar de Cataluña y de política dedicadle una serie de artículos o una sección semanal, no es necesario esconderse detrás de Carmen Maura para opinar.

  • funambulista

    Me encanta cuando os ponéis intensos en el debate! Me siento como el de azul… https://uploads.disquscdn.com/images/fdd54eb0811f1c70d1b003f07e6f43c33bb9487fdffa08d637156d0f41e91280.gif

Send this to a friend