Selena Gomez, J Balvin, benny blanco y Tainy montan su fiesta de pijamas en el vídeo de ‘I Can’t Get Enough’

Por | 13 Mar 19, 9:44

‘I Can’t Get Enough’ es una de las novedades de la semana en la lista de singles española. Se trata del nuevo single conjunto de benny blanco, Selena Gomez, J Balvin y Tainy, que suena en la línea de ‘Vibras‘ de J Balvin -uno de los mejores discos de 2018- aunque también de ‘Taki Taki’, el reciente single de DJ Snake con Cardi B, Ozuna y la propia Selena.

Mientras esperamos a que lleguen noticias concretas sobre el nuevo disco de Selena, el vídeo de ‘I Can’t Get Enough’ se ha colado entre los más vistos de Youtube España tras su estreno, ocupando ahora el número 16. Lo ha dirigido Jake Schreier, que ha trabajado con Francis and the Lights, y en él los artistas implicados montan su propia fiesta de pijamas en una cama no gigante, sino colosal. Selena ha dicho que ella y sus colaboradores clavaron el vídeo en una sola toma pese a que se cayó “una o dos veces en el intento”.

El vídeo no será tan polémico como el de ‘Famous’ de Kanye West, que también incluía una cama gigante, aunque también un montón de famosos desnudos, si bien estaba inspirado en un cuadro de Vincent Desiderio.

Ver esta publicación en Instagram

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


  • Cash.S.S
  • wilesly

    No me gustó pero nadita! ni el video ni la cancion… es increible como pasamos del “Taki Taki” a esto. El video es aburridisimo a mas no poder (no estoy insinunando que apareciera selena semidesnuda moviendo el trasero como ANITTA pero creo que el video pudo ser mejor)

  • I like that, you like that, so let’s be crazy.

    https://media.giphy.com/media/RZj5FP2TqcVvW/giphy.gif

  • Teca

    Cuando se compre una personalidad me avisais, gracias

  • Esaú Gómez

    Selena Gomez es la nueva Nicki Minaj apareciendo en mas featurings que en canciones propias

  • mardebering

    La Gomez (sin tilde) se merienda a los otros tres, el video es una cucada total, que más se puede pedir que estar en pijama de seda, casi todo el día.

  • Ian Ramirez Vasquez

    La canción con las escuchas terminó gustandome pero igual ruego porque el album no tenga canciones asi, de verdad. Se acerca algo bueno con su nuevo disco, todas las personas con depresión sacan algo bueno siempre

  • mardebering

    Que cosas en el tercer mundo no hay depresión y en el primer mundo que lo tienen todo pues estan todos medicados con depre…

  • Angel David Obregon Martinez

    Selena es arte

  • Irving

    No puedo creer que esto vaya a tener exito….De verdad



Playlist del mes

Send this to a friend