Rosana despierta tanta alegría como cachondeo e ira al cantar con Juan Guaidó en Venezuela

-

- Publicidad -

Rosana despierta tanta alegría como cachondeo e ira al cantar con Juan Guaidó en Venezuela

Rosana es esta mañana trending topic en Twitter, pero no por la gira que desempeña estos días por España –el próximo viernes, 22 de marzo, estará actuando en Manresa– con varios sold-outs presentando la edición Deluxe de ‘La memoria de la piel’ publicada la pasada Navidad –el disco originalmente se lanzó en 2016–. Lo es, en cambio, por una aparición sorpresa en una región de Venezuela, Vargas, donde se encontró con el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, originario de ese estado, en plena gira por su país.

Numerosos vídeos y fotografías recogen el momento, en el que Rosana, aparentemente de manera improvisada, se unió al político en plena calle del barrio popular de La Guaira para cantar algunos de sus éxitos, ‘Pa ti no estoy’ y ‘Sin miedo’, con la complicidad de Guaidó, que daba palmas con los presentes e incluso se atrevió a cantar alguna línea, añadiendo de su cosecha «para los malos no estamos, para los buenos, sí».

- Publicidad -

Como suele ocurrir, en la red social hay comentarios de todo tipo, muchos que celebran su iniciativa, aunque parecen mayoría los que se muestran ofendidos por considerar que la cantante canaria se alinea con un «golpista». Otros tantos dudan, con guasa, que el «showcase» fuera improvisado, habida cuenta de la cantidad de prensa que había. Y otros, sencillamente, se meten con la autora de ‘El talismán’, la «autoproclamada cantante».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas