The Who, humor y aeróbic: ‘Stranger Things’ presenta el tráiler oficial de su 3ª temporada

Por | 19 Mar 19, 23:49

Netflix confirmó al inicio de 2019 la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y publicó su póster oficial. Los próximos 8 episodios de la serie llegarán el próximo 4 de julio -Día de la Independencia de Estados Unidos-, y aunque ya se conocen algunos detalles de esta nueva temporada, como que estará ambientada en 1985, todavía no había habido más avances en forma de vídeo de la misma más que aquel publicado hace un año en el que se anunciaba la llegada a Hawkins de un nuevo centro comercial.

Hasta ahora. Y es que tras un escueto teaser de 7 segundos de subía Netflix hace unas horas a sus redes en sus redes sociales, la compañía de VOD ha presentado el primer tráiler oficial de la esperada 3T de la serie de los hermanos Duffer. Ahora sí, el vídeo de casi 3 minutos ofrece un verdadero adelanto de lo que nos espera esta nueva tanda de capítulos de ‘Stranger Things’: tras un gag humorístico con música del grupo glam-AOR-rock Poison, la intro de ‘Baba O’Reily’ del mítico ‘Who’s Next’ de The Who acompaña la primera mitad del vídeo, que nos lleva a ese verano del 85 en el que se ambienta la temporada, con pelos cardados –en ellos y ellas–, mucho colorido y mallas de aeróbic… hasta que todo comienza a torcerse, claro.

El lema de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ es que “un verano puede cambiar todo”. Sobre esta entrega se sabe que sus protagonistas saldrán de Hawkins, Indiana y que lidiarán con su adolescencia como lógicamente están haciendo los propios actores. También se sabe que los capítulos serán “muy diferentes” respecto a las dos primeras temporadas -según uno de sus actores principales, Noah Schnapp-, y que alternarán la oscuridad de la segunda entrega con la luminosidad de la primera.

Etiquetas:
  • Atleasttheskyisblue

    espero que no sean tan pesados con la publicidad como el año pasado

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Mi Avatar con una nube avanza mas. Que ridiculez.
    Pues nada, unas ratas huyendo de algo, como podría ser de la escoba de la vecina Puri Mari, por ejemplo.

  • mardebering

    jajaja ya estarán babeando los millenials, milfs machos y hembras jajajaja espero que no sea tan ridícula como la segunda temporada.

  • Elobservador93

    Meh, se hubiera quedado con una sola temporada, no era necesario mas…

  • theboy

    Ya era hora, esos niños ya están para irse a la mili con los huevos peludos.

  • theboy

    Yo espero con más ganas: Dark, Slasher, y Black Mirror.

  • mardebering

    Slasher lo intenté hasta que mataron a uno en el bosque o le cortaron los dedos a una vieja se me hacia repetitiva…

  • Raskolnikov

    No sea si es cool decir que la serie es mala, a mi el tráiler me ha parecido buenisisimo.

Send this to a friend