‘Stranger Things’ quiere cambiar “todo este verano” con su tercera temporada

Por | 02 Ene 19, 10:30

Netflix ha comenzado 2019 anunciando la tercera temporada de ‘Stranger Things’, de lo que deducimos que la nueva parte de la que ha sido su serie estrella volverá a ser una de sus apuestas fuertes, pese a la decepción que, en general, ha supuesto su segunda temporada. La plataforma anunciaba en la medianoche de este Año Nuevo -hora neoyorquina- que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará en una fecha tan marcada como el próximo 4 de julio, que como sabemos es una festividad nacional en Estados Unidos. La serie volverá a subirse en verano como sucedía con su primera temporada, en lugar de al otoño como ocurrió con la segunda.

El lema de la nueva temporada es que “un verano puede cambiar todo”, si bien por supuesto se desconoce cómo sus guionistas habrán trabajado en esta idea. Serán 8 nuevos episodios sobre los que uno de los actores, Noah Schnapp, adelantaba hace unos meses que son “muy diferentes” y que contienen “partes oscuras como la segunda temporada pero también mucha luz, como la primera”.

Un vídeo subido a Youtube que se ha convertido en tendencia de manera inmediata muestra que efectivamente y como se había dicho, la acción se desarrollará ahora en 1985, el año de ‘Regreso al futuro’.


Etiquetas:
  • Puertourraco

    La temporada 2 fue un rollete patatero.

  • mardebering

    Un asco de dimensiones bíblicas, penoso que esta serie cumbre del copia y pega “infantil, para adultos semianalfabetos” sea el Twin Peaks de los millenials, el cutrerio triunfa, la primera temporada tenía su gracia luego es puro escombro para gente que come chope con aceitunas, compra bisutería de Tous y se gasta 600 euros en un Iphone de segunda mano currando en Stradivarius a media jornada por 300 euros.
    Las lumbreras del futuro, mejor del no future.

  • No soy millenial

    Una serie horrible, otra más

  • mardebering

    Para la Era “Infanalfabeta” es perfecta.

  • Elobservador93

    La primera temporada estuvo buena y aceptable pero la segunda fue una verdadera perdida de tiempo, a veces creo que mejor hubiera sido si tan solo fuera una temporada de 20 capitulos con un final y ya, en lugar de varias temporadas alrededor de varios años, porque no se pero siento como que se les acabaron las buenas ideas, aparte si analizamos la historia se podria terminar de una buena vez en lugar de seguir extendiendolo, si ya no tienen nada mas que dar mejor que esta tercera temporada sea el cierre definitivo.

  • Félix De la Vida

    ¡Bien! la espero con la condición que sea la tercera y final :)

  • theboy

    Creo que espero con más ganas Black Mirror, Dark o Slasher, que ST…. Aunque la veré igualmente y espero que termine forever and ever.

  • Nick Cave

    Pero a ti hay algo que te guste, aparte de criticar? bff, que pereza de vida debes vivir, o mejor dicho, que asco! vivir en el odio! Penita de verdad.

  • mardebering

    ¿no me digas que te gustó la segunda temporada? por dios¡
    nooor ¿? jajajaja

    vivir en el odio! ¡ buen título para una peli de Jason Statham

Send this to a friend