La Canción del Día: Ciara, más feliz que un corazón de fresas en ‘Thinkin Bout You’

-

- Publicidad -

La Canción del Día: Ciara, más feliz que un corazón de fresas en ‘Thinkin Bout You’

Ciara ha anunciado finalmente que su próximo disco se llama ‘Beauty Marks’ y saldrá el próximo mes, en concreto el día 10 de mayo. La continuación de ‘Jackie’ incluirá temas dados a conocer durante el año pasado como ‘Level Up‘, ‘Freak Me‘ y ‘Dose’ junto al reciente ‘Greatest Love’ y también el nuevo single que se ha publicado este fin de semana y quizá hayas descubierto en nuestra playlist de novedades semanales «Ready for the Weekend».

‘Thinkin Bout You’ es una canción escrita por Ciara junto a Ester Dean, Marc Sibley y Nathan Cunningham y producida por Space Primates. Quizá Ester Dean como co-autora de ‘Rude Boy’, ‘What’s My Name’, ‘Where Have You Been’ de Rihanna, ‘Firework’ de Katy Perry o ‘Super Bass’ de Nicki Minaj, entre muchas otras, es la responsable de que esta sea una de las canciones más pop de Ciara. El tema presenta una melodía propia como de los Jackson 5, con un aroma a clásico tamaño ‘Stand By Me’ y una guitarra deliciosa, además de estar salpicada de la querencia por el pop de los 2010 en la estela de ‘Purpose’. Si te dicen que hay un pequeño sample de ‘Sorry’ de Justin Bieber, te lo crees.

- Publicidad -

Si la canción es una completa gozada, también lo es ese vídeo en el que partiendo de un relajante baño de espuma, Ciara se dedica única y exclusivamente a divertirse en su casa, bailando, siendo ella misma y gozando de su soledad, por mucho que esté «pensando en alguien» y aparentemente preparando una cita. Tiene además el detalle y la generosidad de compartir una botella de champagne con su asistente en una canción y vídeo tan felices como ese corazón de fresas que aparece por sorpresa en uno de los planos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas