Ariana Grande y Victoria Monét celebran su éxito y amistad en ‘Monopoly’

Por | 01 Abr 19, 23:00

Ariana Grande y su compositora de confianza y amiga Victoria Monét habían anunciado el lanzamiento de un nuevo single conjunto llamado ‘Monopoly’ para el 1 de abril, que es April’s Fools. Debido a esta coincidencia, Monét se veía en la posición de aclarar que la canción existe y no es una broma, aunque lo pudiera parecer no solo por el día que es hoy sino porque ‘Monopoly’ llega poco más de un mes después del exitoso último disco de Grande, que a su vez llegó 6 meses después del anterior.

Pero Grande no puede parar de crear y ‘Monopoly’ está al fin disponible en las plataformas de streaming. Prueba de la espontaneidad con la que Grande busca publicar singles en este momento de su carrera (aunque esto no debería sorprendernos tanto, los raperos lo hacen constantemente), ‘Monopoly’ incluye en su letra una referencia a la reciente noticia sobre los “royalties” de ‘7 rings’ y otra a las sesiones de grabación de ‘thank u, next’, en dos frases que representan básicamente el mensaje de esta composición sobre el éxito (económico) y la amistad, dos cosas que unen a Grande y Monét estrechamente desde hace tiempo.

Como informa el texto en color rosa situado en la parte inferior de la portada, ‘Monopoly’, que en su tramo final samplea un diálogo de ‘El profesor chiflado’, es una canción de “agradecimiento” de Grande y Monét a sus fans, lo que puede explicar el hecho que de primeras no parezca una canción tan potente como las incluidas en ‘thank u, next’. Aunque si por algo puede dar que hablar ‘Monopoly’ aparte de por sus autoras es por su referencia a la bisexualidad en el estribillo y una frase de Grande, “you’d be straight for life if I gave you my PIN”, que tiene toda la pinta de no pasar desapercibida.

Send this to a friend