Leiva no sabe «qué» es Beret y se lleva un troleo de Broncano en La Resistencia

-

- Publicidad -

Leiva no sabe «qué» es Beret y se lleva un troleo de Broncano en La Resistencia

Convertida ya en parada habitual en la ruta promocionera televisiva, La Resistencia acogía ayer a Leiva para hablar de su cuarto largo recién publicado, el potable ‘Nuclear‘. El músico madrileño acudió anoche al programa presentado por el cómico David Broncano tras acudir en días previos a El Hormiguero y Late Motiv, lo cual era perfecto para él porque ya estaba cansado de hablar de su nuevo trabajo. No hablar de lo que se supone que se va a promocionar es la especialidad de este espacio de Movistar+, así que todo bien.

Su entrada en plató, de hecho, casi fue el culmen de la entrevista, dando juego a lo largo de todo el tiempo que estuvo sobre el escenario. Todo empezó porque una chica en primera fila no quería saber quién era el invitado de la noche –al parecer el público no lo sabe hasta que no comienza el programa–. Cuando Broncano vio que se tapaba los oídos, tuvo a bien subirla al escenario, sentarla en el sofá del invitado y obligarla a cerrar los ojos hasta que Leiva se sentó a su lado. Ella se mostró emocionada al ver a su lado al ex-Pereza, aunque confesó que no era su opción más deseada como invitado.

- Publicidad -

Para Irene, que así se llamaba la muchacha, Leiva era «de 10», pero le hubieran hecho más ilusión «Beret o Melendi». La cara de Leiva fue un pequeño poema, sobre todo porque no sabía «qué» era Beret. «Peret sé qué es, pero Beret…», dijo. Pese a los intentos de Broncano (tras confundirle con Morat) por cantar el hit del cantante sevillano, ‘Lo siento’, al autor de ‘La llamada’ no le sonaba de nada.

Aunque lo mejor llegó cuando propuso a Leiva escuchar una de las canciones que más le gustaban de su nuevo disco y… No diremos más, pero el cómico le troleó al máximo. Aparentemente, se la tenía jurada por eludir ir de invitado al primer programa de La Resistencia. Os dejamos con el vídeo de su entrevista completa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...