Vampire Weekend estrenan ‘This Life’ y ‘Unbearably White’, 2 nuevos temas de su próximo disco

Por | 04 Abr 19, 14:33

Vampire Weekend han ido presentando un par de temas nuevos cada mes de cara al lanzamiento de su próximo álbum, ‘Father of the Bride’, el próximo 3 de mayo. Los primeros habían sido ‘Harmony Hall’ y ‘2021’, seguidos más tarde por ‘Sunflower’ con Steve Lacy y ‘Big Blue’. Tres de estos cuatro avances habían generado cierta inquietud entre los fans de Vampire Weekend, pues por su breve duración parecían más bien interludios, sumando 5 minutos en total.

Las últimas dos canciones de ‘Father of the Bride’ que presentan Vampire Weekend ya están disponibles en las plataformas de streaming y se aproximan mucho más al concepto de canción de ‘Harmony Hall’ que al de ‘Big Blue’. En concreto, ‘This Life’ dura 4 minutos y 20 segundos y ‘Unbearably White’ 4 minutos y 40 segundos, por lo que ninguna llega a ser tan larga como ‘Harmony Hall’, que superaba los 5 minutos. Os recordamos que ‘Father of the Bride’ se compondrá de 18 pistas, por lo que parece que su secuencia tendrá una variedad (bastante agradecida) de temas más cortos y más largos.

En cualquier caso, tanto ‘This Life’ como ‘Unbearably White’ presentan varias particularidades. La primera, una canción alegre con guitarras y palmas, incluye en sus créditos a Mark Ronson y al rapero iLoveMakkonen (la letra incluye una frase de su tema ‘Tonight’, informa Pitchfork). Y la segunda, con sus ritmos y cuerdas dramáticas, parece inspirada en el R&B clásico, aunque guarda cierto poso caribeño, por ejemplo en su inclusión de lo que suena como un guiro.


Etiquetas:
  • Raskolnikov

    Por mi propio bien estoy bajando las expectativas de este álbum mucho. La sombra de Modern Vampires es demasiado grande. Ojalá me equivoque, pero espero un disco entretenido, bien producido y poco más.

  • Àlex

    Harmony Hall era fantástica, los otros avances un poco weird.. pero estos dos temas estan geniales. Puro VW! Still hope

Send this to a friend