Halsey y BTS, camino de batir records con ‘Boy With Luv’… tan sólo con su teaser

Por | 07 Abr 19, 22:09

La boy band coreana BTS alcanzaron el estatus de estrellas internacionales al convertirse el año pasado en el primer grupo coreano de la historia que alcanzó el número 1 de álbumes en Estados Unidos. Lo lograron con ‘Love Yourself 轉 ‘Tear’’, y repitieron meses después con el doble ‘Love Yourself 結 ‘Answer», que incluía el single ‘Idol‘, un featuring de Nicki Minaj con cuyo vídeo además batieron el récord de visitas en las primeras 24 horas, superando a Taylor Swift y su ‘Look What You Made Me Do’.

Aquel hito fue a su vez superado por Ariana Grande y el clip de ‘thank u, next’, como sabemos, pero nuevamente BTS podrían marcar cifras inéditas con el primer single de su anunciado próximo álbum, ‘Map of Soul: Persona’. Se trata de la canción ‘Boy With Luv’ y, si la expectación ya era de por sí enorme, se ha hecho descomunal cuando se ha desvelado que contiene un featuring de una de las estrellas femeninas del pop con mayor tirón del momento: Halsey.

Pese a que los dos álbumes publicados por la norteamericana no terminaban de despejar dudas sobre su potencial artístico, lo cierto es que Halsey ha ido incrementando su base de fans, conectando por su estética y su ética con las nuevas generaciones de aficionados al pop que agotan las entradas allá donde va (en Madrid fuimos testigos del delirio que despierta). Así, un poco sin que nadie lo esperara, el inesperado single ‘Without Me‘ se convirtió a principios de este año en un su primer número 1 en solitario en EEUU (ya alcanzó antes esa posición, pero cantando ‘Closer’ con The Chainsmokers). Por lo que la decisión del equipo de BTS de contar con ella parece de lo más atinada.

De hecho, este domingo este tándem está apuntando ya a cifras récord… ¡con tan sólo el primer teaser de ‘Boy With Lux’! Los primeros 45 segundos del clip, que se lanza oficialmente el próximo viernes 12 de abril, acumulan en apenas 5 horas más de 4 millones de visitas, mientras que la intérprete de ‘New Americana’ (que no BTS) ha sido trending topic mundial contabilizándose millones de tuits relacionados. Parece que al hito videográfico de ‘thank u, next’ podrían quedarle apenas unos días de vida.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP