Jennifer Lopez se hace youtuber y te da “medicina” en su nuevo vídeo

Por | 08 Abr 19, 12:38

Jennifer Lopez sigue publicando singles sin ton ni son cuando ya hace dos años desde que anunció su disco en español producido por Marc Anthony, ‘Por primera vez’, del que se llegaron a presentar singles como ‘Ni tú ni yo’ con Gente de Zona o ‘Amor amor amor’ con Wisin. Parece que el proyecto está aparcado, porque desde entonces Lopez se ha dedicado a lanzar singles, con más o menos éxito, con algunas de las mayores estrellas del momento, como ‘Dinero‘ con Cardi B (un intento de ‘I Like It’) o ‘Te gusté‘ con Bad Bunny (un intento de ‘Te boté’), o en solitario, como ‘El anillo’, que ha sido un sorprendente éxito en streaming y aún a día de hoy tiene a medio mundo preguntándose “pa cuándo” esto o “pa cuándo” lo otro.

Este viernes 5 de abril llegaba a las plataformas digitales un nuevo single de Lopez llamado ‘Medicine’ que devuelve a la artista a los terrenos de su éxito de 2005 ‘Get Right’, en este caso con la colaboración del rapero French Montana. La canción tiene ritmos funk y un saxo rallante como el de ‘Thrift Shop’ de Macklemore & Ryan Lewis, canción en la que parece inspirarse claramente, aunque Lopez potencia en ella su elemento Motown llevándonos a los tiempos de ‘Brave’, su álbum de 2007. Un ejercicio retro por parte de Lopez este ‘Medicine’ que, a su vez, parece sobre todo un homenaje a sí misma, no tanto un “intento de” como lo han sido sus singles previos.

Y como Lopez suele currarse sus videoclips, la también actriz -y ahora también Youtuber, atención a su vídeo de presentación- ha hecho uno para ‘Medicine’ que merece la pena ver, pues es todo un desfile de escenas y “looks” a cada cual más opulento. Vemos a Lopez en plan pitonisa acariciando una enorme bola de cristal, desfilando por una pasarela en forma de cruz o bailando en una sala de espejos con una máscara multi-facial de diamantes. Un buen vídeo que anticipa el inicio de la próxima gira de Lopez, ‘It’s My Party’, de momento con fechas confirmadas en Estados Unidos, Canadá e Israel.

Etiquetas:

La Tienda JNSP