PJ Harvey presenta 2 de sus composiciones para la adaptación teatral de ‘Eva al desnudo’

Por | 08 Abr 19, 17:32

Como os hemos contado, PJ Harvey ha compuesto la banda sonora para la adaptación teatral de ‘Eva al desnudo’, la premiadísima película de 1950 sobre una actriz en el ocaso de su carrera y una joven intérprete que hará todo lo posible por llegar a la cima del éxito, y que podrá verse en Londres hasta el 11 de mayo tras su estreno el pasado mes de febrero. La obra está protagonizada en este caso por Gillian Anderson y Lily James.

La banda sonora en cuestión representa el primer trabajo largo de Harvey desde su disco de 2016, ‘The Hope Six Demolition Project‘, y llega a las plataformas digitales el 12 de abril. Hoy, la cantautora británica ganadora de dos premios Mercury comparte un par de adelantos de este proyecto, un tema interpretado por la propia Lily James llamado ‘The Moth’ y otro instrumental llamado ‘Descending’.

En palabras a Pitchfork, Harvey ha explicado: “siempre me han gustado las historias, así que componer música para apoyar y realzar una de ellas es un reto que me gusta asumir. También me encanta la libertad que da trabajar instrumentalmente, sin los límites de la canción pop. Para ‘Eva al desnudo’ he decidido trabajar con mi colaborador habitual James Johnston, ya que su alma y sensibilidad me inspiran. También he trabajado con Kenrick Rowe, quien posee una versatilidad en su forma de tocar la batería con la que sabía que podía experimentar hasta encontrar lo correcto”.

Etiquetas:
  • JoeCarioca

    En su instagram compartió hace tiempo” The Moth” cantada por ella y parecía una canción de “White Chalk”…https://www.instagram.com/p/BtvxdMYHkvs/ La instrumental está interesante.

  • Jaime

    La experiencia dice que todo lo que haga PJ Harvey será interesante

Playlist del mes

Send this to a friend