WTF: confuso paso de Anitta por el futbolero ‘El Chiringuito de jugones’, actuación incluida

Por | 09 Abr 19, 10:23

Anitta lanzaba el pasado viernes ‘Kisses’, un álbum audiovisual (cada uno de sus temas tiene su vídeo oficial) en el que la acompañan artistas internacionales como Becky G (con la que comparte el explosivo ‘Banana‘), Snoop Dogg, Caetano Veloso o Swae Lee. Y, dado que España es uno de los mercados potenciales más jugosos para la artista brasileña (donde ya se la conoce bien por ‘Downtown‘ y ‘Vai Malandra‘, como mínimo), ha hecho un viaje relámpago promocional a nuestro país.

A pocas horas de aterrizar en Madrid, se dirigió a Fama A Bailar, el talent-show de danza que emite de domingo a jueves #0. Allí, tras dejar fascinada a Paula Vázquez (siempre entregadísima y feliz por todo, ¡qué entusiasmo!), hizo una interpretación en directo de ‘Poquito’, el tema que comparte con el citado Swae Lee, mitad del dúo hip hop Rae Sremmurd. Hasta ahí todo en orden.

Lo que resultó más confuso fue su insólita aparición en la tertulia futbolística ‘El Chiringuito de Jugones’ de MEGA, el canal del grupo Atresmedia. Más allá de que su aparición a la 1:00h AM dudosamente tendría algún eco (por suerte –o no– las redes sociales permiten que hoy nos enteremos de que sucedió), todo resultó realmente extraño: la forzada entrevista de Josep Pedrerol a Anitta, que malinterpretaba las preguntas dado su justito nivel de español y daba muestras de gran cansancio (lo mejor fue cuando dejó entrever que no sabía qué coño pintaba ella allí); la actuación posterior interpretando de nuevo ‘Poquito’ con los polemistas-tertulianos sin saber qué hacer a su espalda (algunos grababan con su móvil; otros como el polémico Tomás Roncero, hacía un amago de bailar, o algo parecido); y, por último, las reacciones de los espectadores del programa, que se dividían entre los que se preguntaban quién narices era Anitta, otros dudaban de su voz en vivo y algunos, cómo no, hacían comentarios sexistas. Esto es furgol, señoros. Os dejamos con el embarazoso vídeo y algunas reacciones.

Etiquetas:

La Tienda JNSP