Anitta y Becky G piden ‘Banana’ y otros dulces en un sexy y colorido mercadillo

Por | 06 Abr 19, 13:03

Anitta había estado contemporizando su primer lanzamiento en la esfera internacional del pop desde que en 2015 publicara ‘Bang’, su último disco de estudio, cuando apenas había comenzado a asomar fuera del mercado brasileño. Pero, tras singles como ‘Switch‘ con Iggy Azalea, ‘Downtown‘ y ‘Machika‘ con J Balvin, ‘Vai malandra‘, ‘Is That For Me’ con Alesso, y ‘R.I.P.‘ con Sofia Reyes y Rita Ora, su popularidad ha crecido lo suficiente como para que el disco que lanzaba ayer, ‘Kisses’, llegue con toda la alharaca de cualquier otra estrella del pop anglosajón. Hasta el punto de que ha presentado simultáneamente en su canal de Youtube un vídeo oficial para cada uno de los temas del disco.

‘Kisses’ se cierra llamativamente con un dueto con nada menos que Caetano Veloso, pero sobre está repleto de invitados de campanillas para el mercado norteamericano como Snoop Dogg, Swae Lee o Alesso, junto a otros del planeta latino como Prince Royce o Mambo Kings. Aunque sin duda sobre todos ellos destaca Becky G, con la que ya había colaborado en un remix de ‘Mala mía’ de Maluma, mostrando la buena química entre ambas. Y participa en ‘Banana’, que destaca enseguida como uno de sus cortes más potentes.

Por eso ha sido objeto de un clip oficial –sinceramente, otra cosa hubiera sido una decepción– que es exactamente lo que cabía esperar para una letra repleta de metáforas sexuales a través de la comida, sobre chocolate, chicles, frutas y, en general, todo tipo de viandas dulces de las que brasileña y estadounidense no se cansan de pedir a su amante. Básicamente, como se saben expertas en materia oral, se dedican a reclamar su propia satisfacción primero, antes de que llegue el momento de degustar el plátano. Toda esta finura tiene una traslación visual tan colorida y sexy como merecía. Tras irrumpir en una cama del fruto amarillo –para luego cabalgar juntas sobre uno gigante–, Anitta y Becky se pasean por un mercadillo con puestos llenos de fruta y gente que permanece impasible al perreo del dúo femenino.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP