Lola Indigo baila en la “noche asesina” en el vídeo de su nuevo single, ‘El Humo’

Por | 09 Abr 19, 13:53

Aún sin noticias concretas sobre ‘Akelarre’, el primer disco de Lola Indigo, que sigue sin fecha de lanzamiento aunque se sabe que sale “en primavera” y sin tracklist confirmado aunque presumiblemente tanto ‘Ya no quiero ná’ como ‘Mujer bruja’ con Mala Rodríguez y ‘Fuerte’ estarán en él, la cantante y bailarina granadina sigue lanzando singles y el último de ellos es ‘El Humo’, el tema principal de la nueva película de Carlos Therón ‘Lo dejo cuando quiera’, recién estrenada.

Reforzando su elemento sensual con la carismática frase “que la luna domina de la noche asesina”, ‘El Humo’ es otro tema bailable de Lola Indigo en la onda de ‘Mujer Bruja’ o de ‘Mala mujer’ de C. Tangana, y su videoclip alterna imágenes de Lola Indigo y su grupo de bailarines bailando en una discoteca con otras de la propia película. Otro buen tema de Mimi Doblas que la cantante probablemente no dejará de incluir en su disco, pues no está nada mal y además mantiene el tono de sus singles anteriores.

Os dejamos con la sinopsis de ‘Lo dejo cuando quiera’ disponible en SensaCine: “Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son amigos desde la facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían”.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    No es el mejor de los singles, pero sigue manteniendo muy buen nivel. Ésta tira más hacia lo sensual. De lejos la mejor propuesta de OT. Me gusta que todas las canciones sean bailables y tengan un toque latino, pero a la vez con mucha fusión de elementos y ninguna es reggaeton. Muy original en el panorama comercial español la verdad. Muchas ganas del disco.

  • Hakuna Matata

    Pues que temazo. Me gusta más que “Fuerte”.

    Ganas de escuchar el disco y verla en concierto.

  • Godney.

    Esta chica lo está haciendo todo bien.

  • Justipop

    El peor de todos los temas que ha sacado… y la película una pinta horrible.

  • Ding Dong

    La peli es el típico bodrio mediaset

  • bocachancla

    es fresco, es bailable, es sexy… y dura menos de tres minutos! temazo!!!!

Playlist del mes

Send this to a friend