Quantcast

‘Presiento’ de Aitana y Morat, a por el top 1 y el récord de streamings de ‘Con altura’

-

- Publicidad -

‘Presiento’ de Aitana y Morat, a por el top 1 y el récord de streamings de ‘Con altura’

Mientras algunos esperábamos su colaboración con C. Tangana como agua de mayo, Aitana anunciaba en cambio un nuevo single inédito junto a los exitosos Morat. Ese tema ha llegado a las plataformas digitales tan pronto ha llegado la medianoche y recibe, como ella había avanzado, el nombre de ‘Presiento’. Así lo introducía ella misma en las redes sociales: «Hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que os va a gustar esta canción».

Y esta madrugada, por fin, se lanzaban single y vídeo. No es ninguna sorpresa que es la típica canción a la que nos han acostumbrado ya estos colombianos: una canción de pop melifluo que ahoga su base folkie (a la que aún aluden sus coros) con una producción estándar del pop 2019, con ritmo reggaetonero pero suavecito, mientras grupo y solista se reparten voces sin más. El clip, dirigido por Lyona, traslada a Morat y Aitana a una representación teatral pseudo-infantil, con los chicos como piratas a bordo de un velero y la chica como una princesa sirena. ¿Podría ser todo más blanco? ¡Ay!

- Publicidad -

‘Presiento’ avanza la reedición del último disco de Morat y cabe preguntarse si la banda permitirá a Aitana a su vez incluirla en ‘Spoiler’, el que será su gran disco largo tras el aperitivo que supuso ‘Trailer’. También está por ver si este nuevo tema logra el número 1 en España al que se ha acostumbrado Ocaña con ‘Lo malo’, ‘Teléfono’ y ‘Vas a quedarte’ (compuesta, por cierto, por dos Morat). Tendrá que derribar nada menos que a ‘Con altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho, que justo acaba de batir un récord de streamings diarios en Spotify España que hasta entonces había pertenecido a Aitana. Por si sirve de pista, de momento su vídeo oficial se acerca a las 200.000 visitas tras las dos primeras horas de publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Presiento 🧜🏻‍♀ Abril 12 @morat

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas