Anitta habla de mierda (literalmente) y de su “cara Frankenstein” en La Resistencia

-

- Publicidad -

Anitta habla de mierda (literalmente) y de su “cara Frankenstein” en La Resistencia

Anitta continúa su periplo promocional por España tras su extraño paso por el programa de Josep Pedrerol y su última parada ha sido La Resistencia, donde la cantante brasileña ha dejado una visita más surrealista si cabe, aunque también más divertida.

Empezando por el gran momento en que Anitta, que sabe perfectamente dónde se ha metido, parece desconectar completamente de David Broncano hasta que este le llama por el nombre y ella responde “ah, yo”, la primera parte de la conversación entre Anitta y el presentador se centra en la mierda, literalmente. Anitta reconoce a Broncano que su equipo le ha informado que acudir a La Resistencia significa “hablar mierda y mierda” y esta declaración resulta en una conversación de 6 minutos sobre la caca, incluyendo una historia de Anitta en la que casi se caga encima después de ingerir demasiadas bebidas energéticas. Llegado el minuto 8.00 aparece de por medio el término “culo de perro”.

- Publicidad -

Por suerte, la charla de Anitta y Broncano continúa hacia otros temas un poco más bonitos y la autora de ‘Kisses‘ recuerda los tiempos en que cantaba en una iglesia durante su juventud en un barrio humilde de Río de Janeiro, aunque ella misma interrumpe el tema cuando descubre la teta de silicona colocada en la mesa de Broncano. La cantante entonces bromea (suponemos) sobre su pasión por la cirugía estética y dice que se ha hecho “incontables” operaciones y que su cara es “todo Frankenstein” (no está de más recordar que Victor Frankenstein era el científico, no el monstruo). En el final de la entrevista, Broncano pregunta a Anitta sobre su dinero y sobre el sexo que ha tenido en el último mes y esta contesta solo a la segunda pregunta: “tienes que comprender que este mes ha sido carnaval en Brasil”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas