Anitta habla de mierda (literalmente) y de su “cara Frankenstein” en La Resistencia

Por | 12 Abr 19, 9:00

Anitta continúa su periplo promocional por España tras su extraño paso por el programa de Josep Pedrerol y su última parada ha sido La Resistencia, donde la cantante brasileña ha dejado una visita más surrealista si cabe, aunque también más divertida.

Empezando por el gran momento en que Anitta, que sabe perfectamente dónde se ha metido, parece desconectar completamente de David Broncano hasta que este le llama por el nombre y ella responde “ah, yo”, la primera parte de la conversación entre Anitta y el presentador se centra en la mierda, literalmente. Anitta reconoce a Broncano que su equipo le ha informado que acudir a La Resistencia significa “hablar mierda y mierda” y esta declaración resulta en una conversación de 6 minutos sobre la caca, incluyendo una historia de Anitta en la que casi se caga encima después de ingerir demasiadas bebidas energéticas. Llegado el minuto 8.00 aparece de por medio el término “culo de perro”.

Por suerte, la charla de Anitta y Broncano continúa hacia otros temas un poco más bonitos y la autora de ‘Kisses‘ recuerda los tiempos en que cantaba en una iglesia durante su juventud en un barrio humilde de Río de Janeiro, aunque ella misma interrumpe el tema cuando descubre la teta de silicona colocada en la mesa de Broncano. La cantante entonces bromea (suponemos) sobre su pasión por la cirugía estética y dice que se ha hecho “incontables” operaciones y que su cara es “todo Frankenstein” (no está de más recordar que Victor Frankenstein era el científico, no el monstruo). En el final de la entrevista, Broncano pregunta a Anitta sobre su dinero y sobre el sexo que ha tenido en el último mes y esta contesta solo a la segunda pregunta: “tienes que comprender que este mes ha sido carnaval en Brasil”.

Etiquetas: ,
  • Cash.S.S

    Que descubrimiento de tía, su música es caca, pero ella es simpatiquisima, es la puta ama, me encanta, ¡¡¡HE-RO-I-NA!!!.

  • Julio Bt

    Jajaja bueno alguna gracia debía tener, en alguna ocasión que ví La Voz México se me hizo agradable la mujer y pues sí que lo es aunque musicalmente sea horrible.

  • Avalancha

    vi la entrevista y la verdad es que ella gana en las distancias cortas, es divertida y no se toma demasiado en serio.

  • Teca

    Lo que no se entiende es el exceso de cirugías cuando siempre ha sido guapísima, ahora se ha puesto supertravesti con esos morros longaniceros

  • wilesly

    me cae Bien Anitta!!! en cuanto a lo de las cirugías espero que no se exceda porque sino terminará desgraciandose la cara asi como le ha pasado a muchas…

  • Charlie el Unicornio

    Es la puta ama. BRAVOOOOO

  • Yex Brown

    Me he reído mucho la verdad, creo que es la única vez que me he reído viendo ese programa. Muy buena Anitta.

  • maxboomplus

    artista de mierda=tiene que hablar de lo suyo

  • funambulista

    A mi me pasa lo mismo, pero si me gustan algunos de sus featurings pasados en modo fiesta. El vídeo que ha sacado con Becky G “Banana” es para estudiarlo concienzudamente xD

  • theboy

    Su porno es malo pero en la entrevista me ha caído graciosa.

  • david

    Las entrevistas de Najwa y Oscar Jaenada, no? Bahamontes? La de un escalador de cuyo nombre no recuerdo? La de Dream Theater? Hay entrevistas que da mil patadas a esta q es aburrida. No entiendo los comentarios. Poca sangre tiene la tipa siendo brasileña. ¿Está anestesiada?

  • david

    Igual de mierda q la entrevista, menos mal q corté cuando empezó hablar de su mierda (comparándola yo con su “música” y ser). El programa de Broncano lleno de contrastes. 10 minutos malgastados de mi vida.

  • JoeCarioca

    Qué tía tan maja

Send this to a friend